|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguen dando libre?
hola!!
Pues he leido que el s2 en yoigo lo dan libre y antes estaba a 299€. Ahora que lo he comprado yo en yoigo esta a 359€ y me pregunto si la subida de precios se deba a seguir dandolo libres porque osino me parece que en yogio no estan haciendo las cosas muy bien. Tu no puedes dar un movil libre por 299€ y 2 meses mas tarde valer 60€ mas y enzima capado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo ya en casa, con yoigo, me lo direon hace un par de dias, y no es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
Pues he leido que el s2 en yoigo lo dan libre y antes estaba a 299€. Ahora que lo he comprado yo en yoigo esta a 359€ y me pregunto si la subida de precios se deba a seguir dandolo libres porque osino me parece que en yogio no estan haciendo las cosas muy bien. Tu no puedes dar un movil libre por 299€ y 2 meses mas tarde valer 60€ mas y enzima capado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más flashing y menos QQing! ^^
|
||||
|
||||
|
A ver, esto es como tener un makinon de coche, sin una buena reprogramacion de centralita, pues...no es lo mismo!
|
||||
|
||||
|
Pero realmemte estoy supercontento con el y voy bien como estoy . |
|
|
||||
|
||||
|
Un coche que tenga 205 cv de potencia no hace falta reprogamarlo para que sea un maquinon,va sobrado te lo puedo asegurar.Yo estoy contento con mi sgs2 y la utilidad que le doy ,no me hace falta rootearlo ni instalar roms que no digo que en el dia de mañana lo haga.
Pero realmemte estoy supercontento con el y voy bien como estoy . ![]() yo creo que una vez que se liberan las actualizaciones directo de Samsung.... entonces si es momento de realizarlas... ya que las NO oficiales.. podrian dar sorpresas! |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH la única compañía con la que entregan el móvil libre ahora mismo es con la suya propia, Happy Movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya decepcion me habeis dado, al menos me quedaba un poquitin de esperanza pero ya no...
Me ha dado a entender por ahi que el movil lleva por algun lado el simbolo de yoigo... es que se lo cargaria por completo y espero que no |
|
|
||||
|
||||
|
pero ¿y el placer de hacerte root y liberarlo tú mismo?
Galaxy S2 sim unlocker https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
Pues he leido que el s2 en yoigo lo dan libre y antes estaba a 299€. Ahora que lo he comprado yo en yoigo esta a 359€ y me pregunto si la subida de precios se deba a seguir dandolo libres porque osino me parece que en yogio no estan haciendo las cosas muy bien. Tu no puedes dar un movil libre por 299€ y 2 meses mas tarde valer 60€ mas y enzima capado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |