|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade de gingerbread 2.3.4 a froyo 2.2.1 de telcel
hola que tal eh mirado que ya hay gingerbread original de telce y ps yo como cualkier usuario desesperado ya habia metido la kph con el modem de la rom brasilenia, ahora mi duda es como regresar a froyo de telcel para de ahi actualizar via kies y kede todo originalito por k la verdad con la rom que estoy ahora me dura 2 dias la bateria
espero alguein me pueda pasar algun tuto por k no encontre nada referente al ace saluds y gracias adelantadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
date por bien servido q te dure tanto la pila.. a mi no me dura las 18 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal eh mirado que ya hay gingerbread original de telce y ps yo como cualkier usuario desesperado ya habia metido la kph con el modem de la rom brasilenia, ahora mi duda es como regresar a froyo de telcel para de ahi actualizar via kies y kede todo originalito por k la verdad con la rom que estoy ahora me dura 2 dias la bateria
espero alguein me pueda pasar algun tuto por k no encontre nada referente al ace saluds y gracias adelantadas![]() lo demas lo dejo en tus manos
|
||||
|
||||
|
voy a sonar muy mala onda pero mira.. no estan tutos para todo lo que uno necesita. simplemete se ponen tutoriales y de ahi puedes usarlos de base para hacer del celular lo que quieras... en la seccion de roms esta la rom original de telcel asi que si ya tienes la kph que te cuesta por medio de odion ponerle esa.. o tambien pensarle en BUSCAR donde esta un tema que dice RECOPILACION DE FIRMware y ai se encuentra la de telcel...
lo demas lo dejo en tus manos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada lo puedes hacer sin problemas. Te dejo este link por las dudas. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada lo puedes hacer sin problemas. Te dejo este link por las dudas. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
espero no colgarme y que diferencia hay de la kp7 a la kp3 este ultimo tiene mejor rendimiento
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de pasar directo de kp7 a kp3 en kies me aparece esta vercion no se puede actualizar es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba así a la mejor te evitas el riesgo de flashear de nuevo. Una pregunta: No te gustó el KP7? Porqué te pasaste a KP3? Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. Yo tenía el KPH con módem de Brazil y cuando salió el FW de telcel KP3 lo flasheé. Cuando conecté el Ace con Kies, Kies me decía que esta versión del firmware no se puede actualizar. Entonces le hice un factory reset y borré todo. Ya estaba pensando en flashear de nuevo o hacer el downgrade a froyo, pero lo volví a conectar a kies y tardó un poco en reconocerlo pero ahora ya me dice que es la versión correcta del FW (telcel) y que es la versión más nueva.
Prueba así a la mejor te evitas el riesgo de flashear de nuevo. Una pregunta: No te gustó el KP7? Porqué te pasaste a KP3? Suerte. ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que considerar que si quieres saber que diferencia hay pues que yo sepa la KP7 es la version oficial de europa, y la KP3 es la de america, el rendimiendo no deberia variar, con la KP7 tienes que fijare bien el modem que le pones por las bandas con las que trabaja cada pais...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |