|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he bloqueado un telefono: htc desire hd, se puede volver a desbloquear si lo encuentro?
buenas, acabo de bloquear un teléfono: un htc desire hd. se puede volver a desbloquearlo por si lo encuentro?
espero que me ayuden e indicadme como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si no me confundo un movil bloqueado por perdida y denuncia para bloquear por imei ya no tiene vuelta atras por lo menos la compañia no puede hacerlo tendrias que hacerlo manualmente y no se si se podra hacer un saludo
|
||||
|
||||
dichosos aquellos que son capaces de comprender las situaciones complicadas, porque ellos tendrán respuestas para ellas...
salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() si no me confundo un movil bloqueado por perdida y denuncia para bloquear por imei ya no tiene vuelta atras por lo menos la compañia no puede hacerlo tendrias que hacerlo manualmente y no se si se podra hacer un saludo
![]() De todas formas, si se negara, siempre existe la posibilidad de cambiar el IMEI por uno genèrico de forma ilegal. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk Última edición por NeoCimek Día 08/08/11 a las 02:24:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |