|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WIFI no Enciende Celular mojado
Hola que tal a todos, tengo un problema con mi Samsung GT-i9000T, sin querer se mojo un poco y no quería encender, lo destape, lo seque con un secador de cabello por unos 20 min.. y encendió.. luego lo deje toda la noche en arroz para que absorbiera la humedad (lo leí por internet) y me encendio bien al otro día.. estuve probando el WIFI y si se conectaba.. pero de un momento a otro se desactivo el WIFI y no ha querido encender nuevamente
![]() Última edición por Dexafree Día 29/01/13 a las 11:04:23. |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo, editamos el post, no es necesario poner la letra más grande, no se te va a responder ni antes ni mejor
![]() Tras esto, decir que has hecho una de las peores cosas que puedes hacer con un telefono mojado... Secarlo con un secador e intentarlo encender Lo primero que hay que hacer es quitar la bateria y dejarlo sumergido en arroz durante 24-48h, para que absorba toda la humedad que pueda haber Por el tema que comentas del WiFi y del BT, es posible que el agua haya hecho cortocircuito en esas antenas y eso les haya afectado... Si eres manitas, hay un tipo de alcohol que se utiliza para limpiar pistas y retirar oxido de las placas, en cualquier tienda de electronica podran ayudarte.. Aunque no te garantizo que funcione Y te aviso que si pretendias tirar de garantia, no cubren problemas con agua!
|
||||
|
||||
ok.. gracias.. No sabia lo de las letras Grandes..jajaj
Yo cuando lo destape lo limpié con un Spray que venden para limpieza de circuitos.. (se llama SQ o algo asi), le rocie un poco en la tarjeta y en los contactos que vi que estaban un poquito sucios como sulfatados.. en el sistema de android me sale el WIFI como deshabilitado, como si no pudiera ni activar o desactivarlo.. ya le he instalado la ROM 2 veces y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Re: WIFI no Enciende Celular mojado
Primero de todo, editamos el post, no es necesario poner la letra más grande, no se te va a responder ni antes ni mejor
![]() Tras esto, decir que has hecho una de las peores cosas que puedes hacer con un telefono mojado... Secarlo con un secador e intentarlo encender Lo primero que hay que hacer es quitar la bateria y dejarlo sumergido en arroz durante 24-48h, para que absorba toda la humedad que pueda haber Por el tema que comentas del WiFi y del BT, es posible que el agua haya hecho cortocircuito en esas antenas y eso les haya afectado... Si eres manitas, hay un tipo de alcohol que se utiliza para limpiar pistas y retirar oxido de las placas, en cualquier tienda de electronica podran ayudarte.. Aunque no te garantizo que funcione Y te aviso que si pretendias tirar de garantia, no cubren problemas con agua! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |