|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creyesdf
Amigos
Las fotos en el HTC Kaiser se ven con mucha luz en cualquier ambiente, he checado otro HTC con cámara de 2 Mp y tienen el mismo problema, alguien me puede indicar como corregir la entrada de luz al telefono para tomar buenas fotos mi cámara tiene 3 Mp. Si es de día se ve como brumosas o blancuzcas las fotos y si es de noche y capta un foco se nota el exceso de luz en las fotos. Alguien tiene alguna solución de como ajustar la cámara o que se debe hacer. Es problema del teléfono o se necesita un software adicional. Saludos desde la Ciudad de México. Última edición por creyesdf Día 09/11/08 a las 06:47:11. |
|
|
||||
|
||||
Ya trataste de cambiar los perfiles de "Blanco Balance", mi Kaiser toma fotos con bastante buena calidad, no me dá los problemas que comentas. Si no te funciona, coméntalo y tratamos otra cosa.
Saludos desde Celaya, Gto. !
|
||||
|
||||
Camara
Hola, creyesdf.
Sino te funciona el consejo de Milmirex, puedes probar cambiar la versión de la cámara a una superior. ¿Qué versión de sofware de cámara tienes? Saludos.
|
||||
|
||||
Milmirex
La opción que me propones mejoró un poco la imagen, voy intentar la opción que propone mi estimado superjuani y tendré que ver en manual o en mobile que versión tengo de software, los mantengo informado. Saludos desde el DF |