|
||
|
||||
|
||||
Reinicio
Buenas días a todos. He abierto este tema para haceros una consulta y espero que me podáis ayudar. En la HTC wildfire S que tiene mi mujer le pone k de espacio tiene 150 megas, cuando en las características del movil pone que tiene 512 megas. Al tener tan poco espacio disponible ... con unas pocas fotos que hace la aplicación de la cámara empieza a decirle que tiene poco espacio y que tendria k liberar (no tiene nada del otro mundo instalado) La tarjeta de memoria esta practicamente toda libre, pero al intentar pasar alguna que otra aplicación a la tarjeta el movil se reinicia.
¿La memoria del mobil de cuanto es de 150 megas o 512 megas? ¿Porque se reinicia? ¿Y que puedo hacer para liberarle espacio? Gracias de antemano y perdón por la parrafada que he soltado ;) |
|
|
||||
|
||||
La memoria es de 512 Mb. pero toma encuenta que el Sistema Oparativo y las aplicaciones que tiene el movil por defecto mas las que les pones las operadoras por eso te queda una memoria interna de 150 Mb. lo del reinicio si no se por que te pase, y pues para liberar el espacio pues solo que pases todo a la SD (pero dices que se te reinicia) o esperar a que cocinen una ROM para este movil!
|
||||
|
||||
La memoria es de 512 Mb. pero toma encuenta que el Sistema Oparativo y las aplicaciones que tiene el movil por defecto mas las que les pones las operadoras por eso te queda una memoria interna de 150 Mb. lo del reinicio si no se por que te pase, y pues para liberar el espacio pues solo que pases todo a la SD (pero dices que se te reinicia) o esperar a que cocinen una ROM para este movil!
![]() |