|
||
#1
|
||||
|
||||
Cerrar aplicaciones
Hola!
Tengo desde la semna pasada mi nueva htc wildfire S y acostumbrada en mi nokia que puedo con un sólo botón cerrar las aplicaciones que se han quedado abiertas y que eso consume bateria...aquí no logro encontrar cómo cerrar las aplicaciones, ¿me podéis ayudar?? ¿Desde donde se pueden cerrar, si hay alguna forma? Gracias anticipadas!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola Viovech, creo que lo que buscas esta en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Elige la pestañe "En ejecucion", deja el dedo pulsado sobre la aplicacion que quieres cerrar y luego en la ventana que aparece pulsas "detener".
Aparte para rebajar un poco el consumo de bateria te aconsejo que apagues el 3G cuando no lo uses, Wifi, GPS y tambien en Ajustes/Pantalla/Brillo cambialo a "brillo automatico". Espero haberte ayudado Un saludo Angell |
#3
|
||||
|
||||
Puedes bajarte el advanced task killer. Te saldrá una lista de las apps en ejecución y para facilmente poder cerrarlas todas o solo alguna. Yo lo uso y me va bien.
|
#5
|
||||
|
||||
Gracias lo probare!!!
|
#6
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |