Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Antipodino Antipodino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Error de inicio de sesión despues de desbloquear

SGS de orange.

Sin "root" todavía.

Libero con "Samsung Galaxy S Unlock"

Pruebo con sim de movistar, meto código y desbloqueo OK sin problemas.

Vuelvo a meter sim de orange.... enciendo...

Triangulito rojo... no sincroniza la cuenta de gmail.... me pide contraseña....la meto, de nuevo, y sigue dando el error.

Le ha pasado a alguien más? que puedo hacer?...
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antipodino Ver Mensaje
SGS de orange.

Sin "root" todavía.

Libero con "Samsung Galaxy S Unlock"

Pruebo con sim de movistar, meto código y desbloqueo OK sin problemas.

Vuelvo a meter sim de orange.... enciendo...

Triangulito rojo... no sincroniza la cuenta de gmail.... me pide contraseña....la meto, de nuevo, y sigue dando el error.

Le ha pasado a alguien más? que puedo hacer?...
Pues parece problema de conexión o contraseña
Omite el paso, conecta por wifi y vuelve a intentarlo a ver.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso es un telefono de Vodafone. Tengo una tarjeta twin con dos numeros, pues bien, cada vez que hago un switch y cambio de numero tengo el problema.
Parece como si Gmail ademas de asociado a un e-mail tiene problemas si cambias de numero de telefono.

Por cierto. Alguien sabe como eliminar las cuentas de Gmail. No me deja, me dice que lo unico que puedo hacer es recargar la configuración inical....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
dkw dkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso es un telefono de Vodafone. Tengo una tarjeta twin con dos numeros, pues bien, cada vez que hago un switch y cambio de numero tengo el problema.
Parece como si Gmail ademas de asociado a un e-mail tiene problemas si cambias de numero de telefono.

Por cierto. Alguien sabe como eliminar las cuentas de Gmail. No me deja, me dice que lo unico que puedo hacer es recargar la configuración inical....

+1

a mi tb m pasa lo mismo, con una dualsim me pierde la sincronizacion de gmail, facebook, etc... hay forma de solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
Agudo91 Agudo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
A mi me paso que queria liberar el telefono ... y le di a omitir el paso de sincronizar la cuenta gmail. Que paso ... que cuando lo libere me daba fallo! en eclair tenia ese bug segun lei, tambien pone que solo debes hacer un restaurar telefono de fabrica y ya esta. Yo lo hice con la combinacion de numeros (no me acuerdo ahora cual era, buscalo en el foro que debe de estar) y funciono de nuevo. Salu2 ;)

Unete a Dropbox
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
dkw dkw no está en línea
Miembro del foro

en mi caso yo soy root, tengo el iconito ese del programa q añade las opciones de root, lo q no tengo es el tlf liberado... no se si liberandolo... al cambiar de tarjeta con la dual sim se soluciona, de todos modos son 2 sim de orange.... asi q... :/
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Yo no creo que eso sea un bug. Mas que nada parece una función de seguridad, el móvil asocia la SIM con la cuenta de Google.

Imaginaros la siguiente situación:
Pierdes el móvil y alguien se lo encuentra, la SIM ya no funciona porque la has anulado previa llamada a tu operador. El que se ha encontrado el móvil tiene la misma compañia que tu y pone su SIM. Llegados a éste punto el que se ha encontrado el móvil no puede acceder a tu cuenta de Google desde tu teléfono, ya que éste le pide de nuevo la contraseña al notar un cambio de tarjeta SIM.

Moraleja: antes de poner una nueva SIM, borrar la cuenta de Google. O lo que sería mas efectivo, restablecer valores de fábrica e introducir la nueva SIM.
Viejo 24/02/11, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
dkw dkw no está en línea
Miembro del foro

Si pero si tienes una dual sim, q estan las 2 sim metidas dentro... y cambias de una sim a otra con la aplciacion q viene con la dualsim? pierdes la sincronizacion con gmail cada vez q cambies la conf...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Bryant04 Bryant04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo un problema , ami me regalaron un htc g1 y no me se la contraseña del htcmania no se que hacer ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 11:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /