|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error de inicio de sesión despues de desbloquear
SGS de orange.
Sin "root" todavía. Libero con "Samsung Galaxy S Unlock" Pruebo con sim de movistar, meto código y desbloqueo OK sin problemas. Vuelvo a meter sim de orange.... enciendo... Triangulito rojo... no sincroniza la cuenta de gmail.... me pide contraseña....la meto, de nuevo, y sigue dando el error. Le ha pasado a alguien más? que puedo hacer?... |
|
|
||||
|
||||
SGS de orange.
Sin "root" todavía. Libero con "Samsung Galaxy S Unlock" Pruebo con sim de movistar, meto código y desbloqueo OK sin problemas. Vuelvo a meter sim de orange.... enciendo... Triangulito rojo... no sincroniza la cuenta de gmail.... me pide contraseña....la meto, de nuevo, y sigue dando el error. Le ha pasado a alguien más? que puedo hacer?... ![]() ![]() Omite el paso, conecta por wifi y vuelve a intentarlo a ver. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso es un telefono de Vodafone. Tengo una tarjeta twin con dos numeros, pues bien, cada vez que hago un switch y cambio de numero tengo el problema.
Parece como si Gmail ademas de asociado a un e-mail tiene problemas si cambias de numero de telefono. Por cierto. Alguien sabe como eliminar las cuentas de Gmail. No me deja, me dice que lo unico que puedo hacer es recargar la configuración inical.... |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso es un telefono de Vodafone. Tengo una tarjeta twin con dos numeros, pues bien, cada vez que hago un switch y cambio de numero tengo el problema.
Parece como si Gmail ademas de asociado a un e-mail tiene problemas si cambias de numero de telefono. Por cierto. Alguien sabe como eliminar las cuentas de Gmail. No me deja, me dice que lo unico que puedo hacer es recargar la configuración inical.... ![]() +1 a mi tb m pasa lo mismo, con una dualsim me pierde la sincronizacion de gmail, facebook, etc... hay forma de solucionarlo? |
|
||||
|
||||
A mi me paso que queria liberar el telefono ... y le di a omitir el paso de sincronizar la cuenta gmail. Que paso ... que cuando lo libere me daba fallo! en eclair tenia ese bug segun lei, tambien pone que solo debes hacer un restaurar telefono de fabrica y ya esta. Yo lo hice con la combinacion de numeros (no me acuerdo ahora cual era, buscalo en el foro que debe de estar) y funciono de nuevo. Salu2 ;)
|
||||
|
||||
en mi caso yo soy root, tengo el iconito ese del programa q añade las opciones de root, lo q no tengo es el tlf liberado... no se si liberandolo... al cambiar de tarjeta con la dual sim se soluciona, de todos modos son 2 sim de orange.... asi q... :/
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que eso sea un bug. Mas que nada parece una función de seguridad, el móvil asocia la SIM con la cuenta de Google.
Imaginaros la siguiente situación: Pierdes el móvil y alguien se lo encuentra, la SIM ya no funciona porque la has anulado previa llamada a tu operador. El que se ha encontrado el móvil tiene la misma compañia que tu y pone su SIM. Llegados a éste punto el que se ha encontrado el móvil no puede acceder a tu cuenta de Google desde tu teléfono, ya que éste le pide de nuevo la contraseña al notar un cambio de tarjeta SIM. Moraleja: antes de poner una nueva SIM, borrar la cuenta de Google. O lo que sería mas efectivo, restablecer valores de fábrica e introducir la nueva SIM.
|
||||
|
||||
Si pero si tienes una dual sim, q estan las 2 sim metidas dentro... y cambias de una sim a otra con la aplciacion q viene con la dualsim? pierdes la sincronizacion con gmail cada vez q cambies la conf...
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema , ami me regalaron un htc g1 y no me se la contraseña del htcmania no se que hacer ayuda por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |