|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Beautiful Widgets v3.3
Requisitos: Android Descripción: Reproductores Hermosa es un conjunto de widgets que se ejecutan en la plataforma móvil Android. ![]() ![]() ![]() Características: - en busca de Niza reloj de 12/24 horas con el apoyo - Múltiples diseños y pieles de apoyo - El tiempo con iconos realistas - C y la temperatura Fahrenheit - Detección automática de idioma - Ubicación geográfica de la ciudad el clima, o la posibilidad de introducir el nombre de la ciudad - puesta automática / amanecer de cálculo - Alta resolución de gráficos para dispositivos WVGA (como el Motorola Droid o Nexus) - 1x1 hermosa WiFi / Bluetooth / Plano modo / Silencio / Vibrar widgets para activar o desactivar fácilmente los - flash 1x1 GPS que funcionan como acceso directo para activar o desactivar la ubicación en la configuración. 3.3 - 28 de enero 2011 - NUEVO: widgets Superclock! Hemos diseñado un nuevo tipo de reproductores de reloj de alta resolución que son más modulares y tienen varios diseños y es altamente redimensionable sin ninguna pérdida de calidad. Los nuevos widgets requiere un nuevo tipo de pieles. - NUEVO: Fondo de pantalla en vivo, totalmente reescrito usando OpenGL, efectos nuevos, diferentes tipos de césped, puede mostrar una imagen en segundo plano - NUEVO: Alto notificación de resoluciones iconos - NUEVO: Pan de los iconos de notificaciones - NUEVO: diseños de reloj sólo - NUEVO: Se puede visualizar el nivel de la batería en lugar del tiempo (con ayuda de las pieles) - Gran mejora de las gestiones piel - Arreglo para una versión anterior de Android y widgets alternar - posible solución para la fuerza de cierre después de aplicar una piel alternar - Diseño de corrección para chino estándar en la casa más pequeña - Arreglo para el Canadá francés y el clima Google que no muestre francés - Actualización traducciones (muchas gracias a los traductores!) - Otras correcciones de errores IMPORTANTE: Quite y vuelva a agregar los Widgets SI TIENE ERRORES GRÁFICO O PROBLEMA DEL RELOJ AFTER UPDATE Por favor, elimine la versión anterior primero. Descarga(2,97 MB): Beautiful Widgets v3.3: http://www.easy-share.com/1913695604...dgets.v3.3.apk Espejo: http://www.duckload.com/download/248...dgets.v3.3.apk Beautiful Widgets Animation Package v1.01: http://www.easy-share.com/1913695898...kage.v1.01.apk Espejo: http://bitshare.com/files/whwzm4u8/B...v1.01.apk.html |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Morphz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la aplicacion. saludos
|
|
||||
|
||||
Esta genial esta nueva versión! No hay skins, me imagino porque los de la otra versión no serán compatibles y entonces tendrán que volverlos a hacer. Pero va super fluido y el fondo tambien!
Enviado desde el X10 |
|
||||
|
||||
Lo de los skins no es que no haya, por lo visto ahora antes de poder descargar los skins se conecta para verificar si la aplicación es comprada o no, si no lo es sale lo del error. Saludos
|
||||
|
||||
Hay dicen que tienen crear nuevos skins :S Y aun asi, aunque este bloqueado a mejorado mucho Enviado desde el X10 |
|
||||
|
||||
Yo lo probé ayer pero al final dejé el Fancy nuevo. Lo de que no encuentre skins lo limita mucho, al menos de momento.
|
|
||||
|
||||
chupa mucho
me instale el reloj con un skin bastante guapo, pero me chupaba uina barbaridad de bateria, me lo tuve que desinstalar y volver a poner mi retro clock i retro date que casi no chupa
|
|
||||
|
||||
Tras probarlo los dos el que mejor va es Gogle, Acuweather digamos que sigue poniendo nublado cuando ha salido el sol, es decir tarda mas en darse cuenta que ha cambiado el tiempo, que google es mas fino actualizando en resumidas cuentas, te has enterado no? jejejeje. Yo tengo un problema, si pongo Google y es que se me pone debajo de la ciudad en vez de en español; nuboso me sale en frances; nuageux. Pero hay una opcion que es forzar en ingles en opciones. Aunque para verlo en ingles lo tengo en Acuweather que si que me lo pone en español Última edición por Gbox Día 29/01/11 a las 13:15:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No van las pieles, definitivamente no
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy igual que vosotros: imposible descargar skins y sale un FC al intentar establecer el nivel de transparencia.
|
|
||||
|
||||
pues viendo lo que poneis de las pieles y de la trasnparencia... creo que me quedo con mi versión anterior a la espera de solucionar esos problemas
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo comprado y me va bien ,dicen que lo de las pieles era por problemas en el servidor que se petaba, pero ademas dicen que hace un check al conectar y si la app no es original da fallo.
Lo de la transparencia a mi no me ha pasado, me va bien en mi milestone, ademas en las nuevas skin el fondo de los numeros va separado del fondo "real" y solo hace transparente el fondo pero los cuadros de los numeros siguen igual, a mi me parece mucho mejor asi. Por ultimo tengo una preguntita, en muchas skins se ve el icono del tiempo en la parte derecha y con un tamaño muy superior al original, es alguna skin o algo? o se puede configurar la skin original para que salga asi? |
|
||||
|
||||
Hoy he instalado la nueva actualización 3.3.2 desde el Applanet, después de desinstalar la anterior, reiniciar y demás para intentar que estuviera lo más limpito posible, con la esperanza de que se hubiera arreglado el tema de los skins y tal, pero.........
Nada, ahora al intentar descargar skins da un FC (antes se quedaba "cargando la lista" por siempre jamás). Lo que si se ha arreglado es el FC al intentar trastear con las transparencias, ese ha desaparecido. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |