|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Version Windows Live Messenger 11.1
Pues ha salido una nueva actualizacion del messenger live, no se que novedades traera con respecto a la que teniamos antes
Podeis descargarlo desde el Marketplace
|
||||
|
||||
ya no lo puedo descargar
![]() |
|
||||
|
||||
La 11.1 es la marketplace? Lo digo porque bueno llevo meses usandola no es un nuevo lanzamiento.
Aunque va algo mas fina que la anterior, el Scroll es mas fluido, me gusta la interfaz y para mi lo unico que le falta es poder enviar mensajes en "no conectado" a ver si lo implementan Para evitar confusiones aclaro lo de las versiones, no se porque el market le pone esos numero de version, supongo que sera el autor quien las enumera asi pero realmente es: Version antigua que es la ultima que podemos descargar de los servidores de microsoft es: v10.7.0057.0801 y la version nueva llamada 11.1 de enero de 2010 es: v10.7.0060.2300.3000 Oficialmente como dije la ultima es la .0801 que podemos descargar de microsoft: http://mobile.microsoft.com/live/Es-...e/default.mspx Por si alguien ve una version mas nueva rulando por ahi que la pueda identificar y no crea que teniendo la version 11.1 del market es mas nueva que ninguna 10.7 Última edición por CrAzY_CbR Día 08/05/10 a las 09:12:00. |
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir esa versión de msn, en marketplace ya la quitaron
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |