|
||
|
||||
|
||||
no me reconoce el lg
Hola. He instalado el lgmobile support pàra intentar actualizar mi lg, ya que el lg pc suite me daba error al intentar enlazar con el móvil. Al ejecutarlo he instalado de nuevo el driver lgp990 que aparece en las opciones de lgmobile support. Resultado: ahora mi pc no reconoce el aparato. A alguien le ha pasado lo mismo o alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Quizá es una tontería pero porque no instalas los drivers de smarthflash, los tienes en el hilo de smarthflash
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido. He desinstalado todos los drivers de lg mediante el panel de control. Luego he vuelto a instalar los drivers que salen en el post: Root e instalación de Custom Recovery a nuestro Optimus 2x he reiniciado el lg y el pc y después he ejecutado lg suite IV. Cuando reconoce el móvil y abre el programa lg mobile update le digo que no actualice el driver y entonces: voilá, comienza la actualización.
No se si a vosotros se os solucionará de la misma manera, probadlo. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |