Buenas a todos, al final se me paso lo de presentrame y empece a utilizar los foros, lo siento.
Soy un poco nuevo en el mundo Android, he empezado hace un poquito con un mini PC de airis Kira que lleva Android, y ahora que se me acababa la permanencia en la naranja , he decidio hacerme con uno, en principio tenia en mente el mítico SGS, pero como me cobraban por el y demás al final me he quedado con un LGOB, me ha salido a 0 , sin obligación de internet excepto el primer mes, y ademas mi tarifa es ardilla 6, es decir que al final si usara el consumo mínimo seria un precio de 116€ , no no no se me olvidaba he conseguido entre unas cosas y otras 2 descuentos de 12€ en factura es decir se queda en 104 y a esto un descuento del 20% en los primeros 6 meses asi que al final se quedaría en total sino me equivoco en 84 €, que no está nada mal. 18 meses por 84 incluyendo 6 euros de consume al mes y el primero con internet y me llevo un smartphone , no ha sifdo el galaxy pero le tendré que dar un a oportunidad.
Bueno lo dicho un saludo a todos, y trataré de ayudar en lo que pueda.
P.D. Se me olvidaba jorge jorge_kai mi número de tarjeta es 18151543836457 el pin es 6565 no se pq querras saber esto jejej