Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Un saludo a todos

Buenas a todos, al final se me paso lo de presentrame y empece a utilizar los foros, lo siento.

Soy un poco nuevo en el mundo Android, he empezado hace un poquito con un mini PC de airis Kira que lleva Android, y ahora que se me acababa la permanencia en la naranja , he decidio hacerme con uno, en principio tenia en mente el mítico SGS, pero como me cobraban por el y demás al final me he quedado con un LGOB, me ha salido a 0 , sin obligación de internet excepto el primer mes, y ademas mi tarifa es ardilla 6, es decir que al final si usara el consumo mínimo seria un precio de 116€ , no no no se me olvidaba he conseguido entre unas cosas y otras 2 descuentos de 12€ en factura es decir se queda en 104 y a esto un descuento del 20% en los primeros 6 meses asi que al final se quedaría en total sino me equivoco en 84 €, que no está nada mal. 18 meses por 84 incluyendo 6 euros de consume al mes y el primero con internet y me llevo un smartphone , no ha sifdo el galaxy pero le tendré que dar un a oportunidad.

Bueno lo dicho un saludo a todos, y trataré de ayudar en lo que pueda.

P.D. Se me olvidaba jorge jorge_kai mi número de tarjeta es 18151543836457 el pin es 6565 no se pq querras saber esto jejej

Última edición por oscargb13 Día 27/06/11 a las 12:22:08.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bienvenido al foro compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 23:20:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /