|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Pantalla 720p y Android 4.0 para el nuevo Nexus?
![]() Leemos en Engadget.com ![]() Hay que decir que todo esto que nos cuentan ni nos suena ni nos deja de sonar creíble, así que sólo nos queda esperar alguna posible filtración que autorice o desautorice lo que te acabamos de contar. De entrada, BGR se cubre las espaldas diciendo que lo mismo ni siquiera es un teléfono oficial de Google, sino un dispositivo de referencia para futuros terminales Ice Cream Sandwich, igual que pasó en su día con el Droid/Milestone o el Motorola Xoom si nos vamos al segmento tablet. Veremos. De entrada ve armándote de paciencia, porque si la información es cierta, no lo veríamos hasta noviembre, en sintonía con la nueva versión de Android. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Dice si es dual-core??? si no sería una castaña vamos yo si no lo lleva no lo cojo.
s2
|
||||
|
||||
Veremos que trae....
Pero en un año.por lo menos |
|
||||
|
||||
se aproximan 4.5 pulgadas, casi fijo y soñando un poco hasta 3d
|
||||
|
||||
una pantalla de 720p se ve muy bueno el celular
|
|
||||
|
||||
no creo, lo de pantalla HDREADY en 4,3" o de 4,5" sinceramente no lo veo, creo que seria un coste adicional y que poco o nada íbamos aprovechar, no creo que el Ojo humano vea la diferencia con esas pulgadas
|
||||
|
||||
Un simple nexus s actual se merienda al super dual core galaxy s 2 simplemente haciéndole un poco de OC, ya ves tú de qué te sirve el dual core.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo quisiera ver la calidad del supuesto chip de altísima calidad, me da igual lo de los botones o la versión del SO o ese tipo de cosas... LTE... qué sé yo, aquí en Alemania lo pondrán primero para el sector rural y luego en ciudades... creo que antes me fríe el phono una erupción solar a que reciba datos por LTE... ![]() Un buen parlante para música, una solución al tema energía con Android y Gorilla Glass sería algo que en todo caso me motivaría a gastarme nuevamente 600 € en menos de 12 meses... ![]() Salu2, Yo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |