|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda conexion de datos de tarifa plana
Hola Tengo una HTC wildfire con vodafone y tengo una duda . Al principio la contrate sin tarifa de datos, pero ahora la he contratado , la cosa es k en su dia "desconfigure" el APN y no me acuerdo de los numeros ni nada , mirando en posts viejos eh visto el wiki y he copiado los siguientes datos. Ahora en la pantalla me sale un icono de una H y 2 flechas , mi pregunta es , esta bien configurado para la tarifa plana de datos ? , esk como hay tantas opciones, no se si he cogido la "correcta" ....
estas es : Opción 2 Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: wap@wap Password: wap125 Server: <not set> MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: <not set> Gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La H en el manual dice que es HSDPA en uso.
|
|
||||
|
||||
Ay ! muchas gracias ! , y otra cosa , da igual que APN use ?? o sea .. use la que use me van a cobrar la como si fuera el mismo plan de precios ? (en mi caso tarifa plana Smartphone)
gracias ! |
|
||||
|
||||
Yo tú llamaría a la compañia y le diria que por error has borrado los datos, que te los vuelvan a facilitar (si es el caso de vodafone llama a los que llevan Internet o Adsl) yo una vez le metí un firmware nuevo al modem de vodafone y me diron todos los parámetros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |