|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con parrot
Cuando conecto mi Galaxy S II con el manos libres del coche (Parrot), al intentar marcar en parrot por voz, se activa el galaxy aun cuando tengo en el parrot la preferencia kit manos libres , y el galaxy toma el mando preguntando que quiero hacer, pero anula las ordenes al parrot. ¿Alguien me puede decir como lo resuelvo?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tenias que actualizar tu parrot
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, brutusmartin y alcyone, a ver si resuelvo actualizando el soft. Yo tengo parrot 3200 color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el parrot 9100 ningún problema, cosa que con el Galaxy I las instrucciones del GPS, sonaban cuando querian (Eso si todo esto depsues de actualizar con la última versión el parrot)
Seguimos aquí SGS 2 y el Parrot un horror
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |