Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/11, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
foxy foxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Problema con parrot

Cuando conecto mi Galaxy S II con el manos libres del coche (Parrot), al intentar marcar en parrot por voz, se activa el galaxy aun cuando tengo en el parrot la preferencia kit manos libres , y el galaxy toma el mando preguntando que quiero hacer, pero anula las ordenes al parrot. ¿Alguien me puede decir como lo resuelvo?

Un saludo.

Viejo 15/06/11, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
brutusmartin brutusmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Proximamente: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Creo recordar que tenias que actualizar tu parrot
Viejo 16/06/11, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar

EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Viejo 16/06/11, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
foxy foxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Gracias, brutusmartin y alcyone, a ver si resuelvo actualizando el soft. Yo tengo parrot 3200 color.
Viejo 16/06/11, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Con el parrot 9100 ningún problema, cosa que con el Galaxy I las instrucciones del GPS, sonaban cuando querian (Eso si todo esto depsues de actualizar con la última versión el parrot)

Seguimos aquí SGS 2 y el Parrot un horror
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /