|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WidgetLocker Lockscreen v1.2
WidgetLocker Lockscreen v1.2
PARA MI IMPRESCINDIBLE Requirements: Android 2.1+ Overview: Put widgets on your homescreen Place Android Widgets and Shortcuts on your lock screen. Long-press to move items just like in Home. Many settings to config, such as volume keys allowed at lockscreen or trackball unlock Descarga: Descargar WidgetLocker Lockscreen v1.2 salu2 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a hashtrash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta. Pero tengo un problema: el Juice Defender no lo reconoce, con lo que no desconecta el tránsito de datos y no ahorra batería cuando está apagada la pantalla.
Me reconoce una nueva versión en el market, la 1.2.2 (de pago, claro)... ¿Está por algún lado? ;) Gracias!!
|
||||
|
||||
A mi me encanta. Pero tengo un problema: el Juice Defender no lo reconoce, con lo que no desconecta el tránsito de datos y no ahorra batería cuando está apagada la pantalla.
Me reconoce una nueva versión en el market, la 1.2.2 (de pago, claro)... ¿Está por algún lado? ;) Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Juice defender no detecta cuándo el widget locker bloquea la pantalla (como cuando lo hacía con el bloqueo de pantalla de sense). Al no "sentir" que se bloquea, no desconecta el tránsito de datos, que sigue conectado. Con el bloqueo de sense, Juice Defender "detectaba" el bloqueo, y desconectaba los datos. De esa manera se ahorra de un 30 a un 40% de batería de uso normal en desire. Al no detectar Juice Defender el bloqueo de widgetlocker, sencillamente Juice defender no sirve. ¿Ahora si?
|
||||
|
||||
una preguntilla, soy novato en todo esto, como se pone el tiempo asi? osea con las nubes y todo eso? con widgets supongo no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
gracias, me pondre a buscarlos
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias,
llevaba dias queriendo cambiar el lockscreen de la desi y poner otro diferente y está de lujo, he probao el tema de la alarma y me va todo ok, hay que tunear a la gordi. saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
sip,
tengo froyo, y a mi me va de lujo y me parece que le queda deluxe a mi desi, saludos y buena suerte. |
|
||||
|
||||
Yo ya vere que rom le dejo al final a la Desire, y si la que le instale trae sense, le volvere a meter el WidgetLocker Lockscreen
![]() |
|
||||
|
||||
Jhonq.....usa el beatiful widgets ese si trae sense y hay muchos relojes de skin
|
|
||||
|
||||
lo voy a probar aver ke tal, grax
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi este me va bien, me lo quedo, llevaba tiempo buscando algo asin.
|
||||
|
||||
yo con la alarma no tengo ningún problema,
es más uso el movil de despertador todos los dias, mi tono es uno por defecto del móvil, no creo que tenga algo que ver pero bueno te lo comento, a mi me funciona la alarma tal y como si no tuviese este widget, me aparece un simbolo de rechazar ó posponer dando parriba o pa bajo y listo, tengo la neophyte 1.6 no sé si dependera de la versión de la rom, saludos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
Despues en el curro lo mismo pruebo la 1.6, a ver que tal
![]() Yo ya pienso en que hay algo mas, porque han sido varias roms, con 2.1 y 2.2 cocinada ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |