|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con flashplayer en mi magic
Me han regalado una magic, va d P.M. mas despues de venir de una tatoo y un huawei u8110 pero tengo una cuestion
No se si os pasara a vosotros poseedores de una magic intento entrar en paginas con flashplayer y me dice que no esta instalado, ni que decir que esta actualizada a 2.2.1 oficial de vodafone, yo suponia que con froyo me daba la opcion de poder paginas con flash, es mas mi anterior htc, la tatoo (la cual no aprendio a nadar y murio)que venia con la 1.6 soportaba paginas flash si alguien tiene respuesta pues muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
La HTC Magic no tiene el hardware necesario para que funcione Flash, puedes olvidarte del asunto.
No te quiero llamar mentiroso pero en la Tatto con Android 1.6 no puede funcionar Flash tampoco |
|
||||
|
||||
por enésima vez, la magic no soporta flash. la tattoo y todos los que tienen htc sense tienen flash player lite. hay que usar más el buscador
|
|
||||
|
||||
En cierto modo los dos tenéis razón la tatoo no tiene flash completo pero la capa sense que supongo lleva ese terminal usar la versión flash lite, a costa de velocidad, perdida del gps, Bt, puedes poner alguna ROM cocinada con el sense adaptado a las magic 32b, ojo en algunas perderás también la cámaras y en la mayoría necesitas partición EXT 4 para evitar fc's en las aplicaciones Google
|
|
||||
|
||||
ok gracias señores por vuestras respuestas algo asi me imaginaba
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |