HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Vivo con un icono de falta de memoria permanente

Pues eso, debido a la escasa memoria del terminal vivo con el icono de memoria todo el dia en la barra de notificaciones, lo peor es que no me deja instalar nada aunque tenga 17mb libres hasta que no desaparezca el iconito, asi que tengo que andar borrando temporales para ganar unos megas y que me deje instalar cosas

A ver si me entero de alguna tienda que liberen moviles aqui para poder hacer una particion ext en la sd y poder engañar al sistema metiendo ahi las aplicaciones que no se pueden mover del sistema

Porque quiero probar aplicaciones y estoy limitado
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola.

Prueba a pasar algunas aplis del movil a la microSD ganarás algo de espacio... hasta lo que tengo entendido solo se pueden pasar a la microSD las que has descargado, las aplis del movil que vienen de fabrica esas no las puedes mover.. algo de espacio ganaras.. aunque no sea mucho... algo es algo..

Menu / todas las aplicaciones / ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones

En la pestaña descargadas seleccionas una apli y pone Mover al telefono o mover a la microSD (te sale solo una de esas 2 opciones) le das a pasar a la microSD y tendrias que ganar algo de espacio.
Viejo 09/06/11, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Lo de la sd lo hice el primer dia, todas no se pasan a la sd solo las que te deja, pero incluso teniendo pasadas todas las posbles no tengo memoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 08:20:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /