|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TCPMP 0.72RC1 compatible con la HTC DIAMOND (soporta FLV)
El TCPMP que te puedes bajar de la página del autor da problemas con WM6.1 que es el que llevan nuestras Diamond (da un error al abrirse y dice que genera un archivo "Crash.txt").
Yo quería un reproductor que soportase los archivos FLV que te puedes descargar desde megavideo o youtube y demás sitios por el estilo. Este que subo viene "parcheado" para que se pueda usar en la Diamond y ademas viene con el plugin para ver FLV incluido. Lo saqué del foro de XDA-Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=380387 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a superfilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias, buena aportación
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto, pero los iconos de PLAY y STOP, salen en negro hasta que los pulsas...
...y a parte me va a trompicones una peli de 125 meguillas :?
|
||||
|
||||
muchas gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el tcpmp en la hd me da un cascote y ni se abre
|
|
||||
|
||||
es este mejor que el coreplayer?
|
|
||||
|
||||
lee los codec de audio ac3 cosa que corelplayer no.
tambien me salen los botones en negro y no se ven con mi HD cosa que en la 3300 no pro no se si era esta verson. todabia no la he reiniciado |
|
||||
|
||||
Pues yo me he instalado este de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12800 Y tambien me salen los iconos de play en negro, pero tampoco se que pluguins tengo que instalar para ver los flv, alguien me puede ayudar???? |
|
||||
|
||||
Lo de los botones es totalmente "normal".... viene ocurriendo desde que este programa se recompiló para el WM6.x... tiene tan poca importancia que nadie se ha molestado en corregirlo y recompilar (que tampoco debe ser tan fácil).
La mejor distribución de este programa hasta la fecha (la que tiene mas codecs) es esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51241 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo instale y funciono bien, pero alguien sabe porque anda tan lento cuando se renderiza con DirectDraw.
|
|
||||
|
||||
gracias superfilo , esta del uno
|
|
||||
|
||||
hola gracias lo probare
|
||||
|
||||
YO probare ambos, bajo la rom de vauss. Para el que le va mal, iwal es porque tienes la rom original y la Diamond va de culo culo culo culo y se come la bateria.
Respecto al que pregunta si es mejor que el CorePlayer ^^...son el mismo de la misma empresa, solo que la version de Tcpmp es la ultima que la empresa realizó bajo freeware y se llevaron el soft a entorno comercial bajo el nombre de CorePlayer asi que creo que el comercial tal vez tenga importantes mejoras. Yo realmente uso el wmp...me parece lo mas comodo, pro probare los 2 :P Gracias por el aporte y por ir sacando cosillas del XDA :P |
|
|
||||
|
||||
Gracias, me ha ido de fábula. Funcionando 100%.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |