|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido!!!! Cerrado el hilo!!!! galaxy S Mes y medio de perfecto uso....darkys rom 9.5..
Foreros,
Vendo mi amado galaxy s de movistar con la darkys rom 9.5 estable instalada y esta demas decir que esta volando!!!!!! Esta tuneadito! Quadrant de 1585! Esta en perfectisimo estado porque tiene mes y medio conmigo y soy demasiado maniatico con el cuidado. Lo vendo porque viene en camino un sgs2 y este no quiero tenerlo en el cajon aparcado tan nuevo como esta...solo mes y medio de uso... Tengo factura de movistar y esta impoluto..lo entrego con funda de gel y otra carcasa oficial de samsung (clip metal) ..la pantalla tiene protector ya instalado... Por todo esto pido 250€. Sinceramente lo vendo por eso sino me lo quedaria.... Venga ofertarme!! Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por luisantiago Día 16/05/11 a las 17:11:48. |
|
|
||||
|
||||
Normas Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |