|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio samsung galaxy s2
Hola a todos..tengo un galaxy s2 de vodafone y quiero cambiarlo por un iphone 4 mas dinero...antes el galaxy usaba iphone 4 y q eueria probar el galaxy 2 pero es que no me gusta de nada el android(market)...falta mucho tiempo para legar a altura d appstore..por fin..para interesados estoi de castellon..email - [email protected].
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos..tengo un galaxy s2 de vodafone y quiero cambiarlo por un iphone 4 mas dinero...antes el galaxy usaba iphone 4 y q eueria probar el galaxy 2 pero es que no me gusta de nada el android(market)...falta mucho tiempo para legar a altura d appstore..por fin..para interesados estoi de castellon..email - [email protected].
![]() Pero está claro que es tu pasta y te la gastas como te salga del muñeco!! Pero no deja de sorprenderme!!, Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece que lo que te pasa a ti mas que nada es el acostumbramiento a manejar el ios y la poca capacidad para usar el android. Aparte de que como eres nuevo en Android no sabes buscar apps ya que no es solo lo que esta en el market, fuera del market tb hay muchas apps.
Yo he tenido un nokia (symbian) antes de usar el android y hay varias apps que extraño y que el android no tiene o no se puede configurar, pero no por eso voy a volver. Obviamente en tu caso sera un poco diferente ya que hay que admitir que el ios es muy superior al symbian. Pero si tengo un Enzo, no voy a volver a un bmw porque no tenga levantavidrios electricos. Al menos que sea otro el caso. (no estoy diciendo que el G2 sea una ferrari y el bmw un iphone, es solo un ejemplo) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |