Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
Blog sobre Motorola XOOM y porqué no otras tablets con android

Muy buenas compañeros de HTC Manía!

Quería comentaros, a parte de pediros una ayudita al que quiera unirse al "proyecto", de crear un blog de información/actualidad sobre la motorola xoom y honeycomb en general.
He ido observando que existe muy poca información sobre la "primera"(entiéndaseme primera por la versión de android adaptada) tablet de android, y visto lo visto, pues me he decidido a crear un blog para aportar al resto cosas que voy averiguando por mi mismo o recolectando por otros lugares.

Evidentemente necesito ayuda para que el blog funcione de verdad y me gustaría mucho que pudiéramos aportar trucos o utilidades también a los poseedores de otras tablets, así que todo el posea una tablet, información sobre ella/s y quiera colaborar, que me lo diga, que creo que es un buen proyecto.

Un saludo a todos

PD: Podéis pasaros por www.xoomspain.tk para ver una idea de lo que puede ser el mismo, o seguir con este mismo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_f_r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/04/11, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
Hola,

Pues me parece muy buena idea! Me gustaría mucho participar en este proyecto. Me paso bastantes horas navegando por la red y buscando información sobre el tema. Ya me comentaras cuales son tus ideas concretas y cual es el nivel de ayuda que necesitas.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nivel de ayuda, todo lo que te quieras implicar, jeje.

De momento lo he empezado yo ahí, pero por irme a lo más fácil, que es utilizar blogger y un .tk que es gratuito del todo, pero si sabes un poco de desarrollo web y sabes hacer un blog mejor, pues bienvenido sea...

Sobre los contenidos, si quieres, podemos poner entre los que seamos una serie de ideas para hacer post y luego ir desarrollándolas o bien en conjunto o unas uno/s y otras otro/s.

Para empezar estaría bien un "brainstorm"(o tormenta de ideas) y escoger los temas que nos parezcan más interesantes. Qué te parece? Te mando mi correo para que lo tengas por un privado y debatir así esas cosas...

¿Nadie más se apunta? ÁNIMOOOOO
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva entrada en el blog----> www.xoomspain.tk

Me gustaría que entrarais y me dierais unos palitos, a ver que os parece, que le falta, porqué lo leeríais y porqué no...esas cosillas...

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Herramientas

Hora actual: 19:33:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /