|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[22/5]►►[ROM][22/5] ★ 7Linux ROM v3.2 [2.3.3 XWJVH] First Ginger with Arabic Locale and★ ◄◄
Una ROM a tener en cuenta, bastante rápida, poco consumo de batería, agradable aspecto visual.
Ya vamos por la versión 3.2. Última edición por ladslo Día 22/05/11 a las 21:44:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ladslo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. Quien se atreve a ser el cabeza de turco a probarla
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que tiene muy buena pinta....... yo ahora estoy con criskelo pero igual este finde me da por probarla.....
|
|
||||
|
||||
Yo fui cabeza de turco. La tuve casi dos días (la quité ayer por la noche) y la verdad que si bien no puedo valorar la bateria bien, si que vi que para un uso normal no perdia tanto porcentaje y por otro lado el SO Android no me subía de 6 cosa que con mis aplicaciones es raro que me ocurra en las roms de Ginger que casi todas se me clava en 10% o más. Sobre rapidez muy bien y sobre diseño chulo, aunque a mi no me convenció los diseños de la barra de notificación (subjetivadad claro) ¿Por qué a quité? Yo tenía otra ginger y por recovery la instale (lo comento por si el error está ahí) pero cuando intentaba activar el bluetooth no conseguía que se instalara, se quedaba pensando y nada de nada. Ahora estoy con la Juwe y a ver que tal, si veo que no me concence la volveré a poner pero con JVH limpia y por odin por si el bluetooth es un problema por la instalación que hice, que se instaló mal.
Espero haber servido de ayuda!! |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de poner. Luego contaré cosas. Tenía la intromod JVH pero se me fundía la batería en medio día. Pruebo esta a ver q tal.
|
||||
|
||||
Bueno... pues puesta está! Con el último kernel de Damian y ext4... a ver qué tal, parece rápida y el tema me gusta... esperemos que la batería se porte bien!
Saludos! |
|
||||
|
||||
En cuanto a la batería he de decir que consume un 50% menos que la Darkys 10 RC6, y dándole mucha más caña, juegos, internet, llamadas, etc. En este aspecto me convence más que la de Darkys. Por lo demás no he observado ningún problema hasta ahora. He probado: EXT4- ok GPS- ok teléfono- ok wifi- ok Gmail- ok sms- ok whatsapp- ok heytell- ok fancywidget- ok go launcher- ok swype- ok (borrando e instalando de nuevo para que tenga español) . . . y algo más que se me queda por ahí, pero el rendimiento general es bastante bueno. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto... la app de la música no me gusta mucho, mas que nada porque no se le cambia el fondo de detrás (el del paisaje ese de playa)
|
|
||||
|
||||
bueno llevo casi un dia con ella y la verdad que el consumo de bateria es bastante bajo..... al menos por la noche sin modo avion y con datos activados en 5h que e dormido solo a bajado un 2% la bateria..... a ver si hoy al mediodia tengo tiempo y sigo haciendo pruevas del rendimiento
|
|
||||
|
||||
la version 2.6 dice el creador que soluciona el problema de los %%%%%%
me esta tentando el probarla, pero ese rojo que le ha puesto al theme ahora no me convence mucho, pero me lo estoy bajando veremos si no la pruebo este finde. |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con ella de momento. La reinstalación de las apps con el titanium fue rapidísima. El consumo de batería es bastante bueno y es rápida en los menús. no he probado aún el gps. voy a bajarme la última actualización para lo de los%.
|
||||
|
||||
confirmado que soluciona el problema de los %%%%%% pero le han cambiado el tema a rojo, cosa que personalmente me gusta menos que el anterior y por otra parte la rom presenta un bug en la conexion wifi, se queda continuamente en "adquiriendo dirección de red". Yo he vuelto a la 2.1 aunque tenga los %%%%%, aparte de eso va i m p r e s i o n a n t e.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
confirmado que soluciona el problema de los %%%%%% pero le han cambiado el tema a rojo, cosa que personalmente me gusta menos que el anterior y por otra parte la rom presenta un bug en la conexion wifi, se queda continuamente en "adquiriendo dirección de red". Yo he vuelto a la 2.1 aunque tenga los %%%%%, aparte de eso va i m p r e s i o n a n t e.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |