|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Recovery
Hola. Hace ya tiempo que hice root a mi WF pero he visto por hay nuevas versiones del recovery. Y os quería hacer 3 preguntas:
|
|
|
||||
|
||||
Como yo lo he hecho (y creo que es la opción mas facil) es mediante el ROM Manager.
Ahí ves la versión que tienes en la primera opción (Flashear ClockworkMod Recovery) y abajo del todo en "Todos los ClockworkMod Recovery's" te da la opción de instalar la 3.0.0.6 que es la ultima para wildfire. Las novedades que yo he visto (para que lo he utilizado, tampoco he indagado demasiado) que es mas bonito, se ve mejor en wildfire y por otra parte que ya solo es util para versiones 2.3 de android, amos que no flashea versiones 2.2 por el tema del update y updater (o algo así ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el 3.X no se pueden flashear ROM's cocinadas inferior a 2.3? Vaya cagada pues, no lo pienso actualizar...
![]() SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Sep, al igual que algunos scripts que están preparados para el recovery 2.5 tampoco funcionan en este como un adbocker que tengo y los .zip que genera la UOT Kitchen, aunque en el caso de esta ultima cambiando el update por el que viene en la rom de CM7 si funciona.
con el 2.5 sigue funcionando todo a la perfección demomento. |
|
||||
|
||||
yo cambiare el bootloader cuando el que tengo no me deje poner una rom nueva más moderna, porque es para lo unico que lo uso
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |