|
||
|
||||
|
||||
Actualización Urukdroid 0.7
En XDA developers, en el hilo de Urukdroid 0.7 he encontrado una nueva actualización de Urukdroid 0.7 pero no consigo hacerla. Parece tan sencillo como crear en el almacenamiento interno de Archos una carpeta data (que ya existe en mi caso) y luego a su vez, otra carpeta llamada UrukUpdate (que la he creado) e introducir el archivo de actualización Urukdroid 1.0 con extensión .tbz2. En la aplicación Urukconfik 0.7 darle a Update en options, pero me sale un mensaje de error que no encuentra el archivo. ¿Alguno me podría ayudar?
Otras informaciones de interés: 1.- Hay dos archivos Urukdroid 1.0 para descargar, el RC1 y el RC2, desconozco la diferencia pero ninguno me va. 2.- Cuando se descomprime el archivo aparece una carpeta data (dentro está el archivo de actualización) y un archivo con el nombre desc.cpt, que desconozco lo que es. 3.- Tengo el Urukdroid instalado en el almacenamiento interno del Archos que no en la sd externa. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
En XDA developers, en el hilo de Urukdroid 0.7 he encontrado una nueva actualización de Urukdroid 0.7 pero no consigo hacerla. Parece tan sencillo como crear en el almacenamiento interno de Archos una carpeta data (que ya existe en mi caso) y luego a su vez, otra carpeta llamada UrukUpdate (que la he creado) e introducir el archivo de actualización Urukdroid 1.0 con extensión .tbz2. En la aplicación Urukconfik 0.7 darle a Update en options, pero me sale un mensaje de error que no encuentra el archivo. ¿Alguno me podría ayudar?
Otras informaciones de interés: 1.- Hay dos archivos Urukdroid 1.0 para descargar, el RC1 y el RC2, desconozco la diferencia pero ninguno me va. 2.- Cuando se descomprime el archivo aparece una carpeta data (dentro está el archivo de actualización) y un archivo con el nombre desc.cpt, que desconozco lo que es. 3.- Tengo el Urukdroid instalado en el almacenamiento interno del Archos que no en la sd externa. Gracias de antemano. ![]() No tienes que crearla, tiene que estar ya, si la has tenido que crear es que no lo estás metiendo en su sitio, la carpeta tiene que estar en /data/urukupdate y la encontraras usando el root explorer, no el explorador normal del archos ni desde el pc. Lo copias ahí y actualizas, pero no te lo recomiendo, la RC1 pierde el Wifi y la RC2 tiene muchísimos fallos, yo de ti esperaría a la versión estable.
|
||||
|
||||
No tienes que crearla, tiene que estar ya, si la has tenido que crear es que no lo estás metiendo en su sitio, la carpeta tiene que estar en /data/urukupdate y la encontraras usando el root explorer, no el explorador normal del archos ni desde el pc.
Lo copias ahí y actualizas, pero no te lo recomiendo, la RC1 pierde el Wifi y la RC2 tiene muchísimos fallos, yo de ti esperaría a la versión estable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos, ya he visto la carpeta con el root explorer y parece que no estaba el archivo en su sitio. Sin embargo, me esperaré más adelante para actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
al instalar el urukdroid se pierde la garantia?
es mejor el urukdroid que el sistema que trae instalado el archos por defecto? |
|
||||
|
||||
Si, lo dicen en la página oficial, aunque no sé hasta que punto lo podrán hacer, si la averia es de algún elemento mecánico, no debería de perderse, pero si la averia fuera del procesador o alguna memoria, seguramente no tendrá garantia, aunque en principio se pierde toda la garantia. En mi opinión esto les va atraer un monton de problemas a Archos, pero es solo mi opinión
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
y la version 0.6 es mas estable?
|
|
||||
|
||||
Suscribo todo lo que dice maikelbus. La 0.6 no la he probado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |