Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Dragonmilenario Dragonmilenario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pequeño "problema" con ADW Launcher Ex.

Hola gentes de bien, archeros todos

Pues eso, llevo un lio con los Launchers que no me aclaro. He probado varios, y el que mas me gusta y mas estable es el ADW, pero tengo un problema que no se si será comun en nuestras tablets (la mia la 70 it).

El problema es que la pantalla se desajusta cuando paso de vertical a horizontal en el escritorio y se desplaza varios centimetros a la derecha, dejandose de ver algunos iconos o widgets. Si desplazo el dedo de nuevo hacia la izquierda la pantalla queda en su sitio, pero es un follón tener que hacerlo constantemente para que quede centrada.

¿Os pasa a todos? ¿No os molesta?

Ya de paso pregunto una cosa mas sobre los Launchers... ¿El ADW consume RAM y recursos junto al original de Archos o una vez que cargas el ADW el primero desaparece?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
El problema de la pantalla corrida lo tenemos todos, no se si abra solucion, a mi no me jode tanto desde que achiqué los iconos.
Para tu segunda preguntz no tengo ni idea.
Saludos...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas

Hora actual: 09:10:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /