|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ostias....problemas en la señal wifi,se pierde!!
Hoy me he dado cuenta....
Cuando coges firmemente el teléfono por la parte superior "zona tapa batería" pierdes totalmente la señal de WiFi!!! Que mal royo...nosotros también sufrimos de mala instalación de WiFi,pero al menos no de radio,pero jode. Probarlo y me decís ,no sea fallo de mi DHD. |
|
|
||||
|
||||
sip, yo ya lo comenté hace tiempo, la wifi baja mucho la señal si tapas la tapita... aun asi es normal que pierda la señal si se le tapa la antena... otro tema es que la mierd... tapita esté ahi..
Por lo menos la cobertura de movil no la pierde, pero es una chapuzada.
|
||||
|
||||
sip, yo ya lo comenté hace tiempo, la wifi baja mucho la señal si tapas la tapita... aun asi es normal que pierda la señal si se le tapa la antena... otro tema es que la mierd... tapita esté ahi..
Por lo menos la cobertura de movil no la pierde, pero es una chapuzada. ![]() No se, quizas sea paranoias mias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y si lo metemos en plomo ya no lo ve ni superman
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo había notado e incluso en sitios donde hay poca cobertura si lo meto al bolsillo se queda sin ella, aunque también supongo que tendrá que ver la funda de gel
|
|
||||
|
||||
pues no yo pierdo señal tape lo que tape sigue igual y para mi tiene un alcance bestial el wifi yo en la acera y mi router en un tercero y tengo señal de wifi aceptable
|
|
||||
|
||||
señores, que gran cacharro tenemos pero como nos da por saco.
a unos el jodio GPS, a otros el winfi winfi, a otros los botones del sonido, algunos no sincronizan y... a mí el WiFi es lo mejor que me va, que uno ya es un poco mayor. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
![]() Última edición por mio hero Día 09/03/11 a las 00:55:09. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y es cierto pero no es por el lado de la tapa sino por los botones del volumen
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PUFFFF.......
joder,que decepción,ya que me di cuenta en la piltra cuando veis un video de youtube y no me cargaba.... que jodienda,ahora que?? solo podremos cogerlo por la parte de abajo en vertical? puffff,me mola la DHD,ya se porque a veces no me cargaba los videos.....y va y me entero ayer. jajjja eiii tenemos algun tipo de solucion que no sea una mierda de funda de goma bordeando la carcasa?? "como el iphone4"
|
||||
|
||||
Bueno, a mi DHD en cuanto tocas la tapa de la batería pierde la señal de wifi!!, aun estando a 6 metros del router. A la DHD de mi novia no le pasa eso, baja la señal bastante pero no la llega a perder... os pasa a vosotros tambien??. He intercambiado las tapas de la baterías y el problema persiste, aunque en menor medida
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, instalado el RIL acorde a mi radio, a ver si hay mejoras. Gracias NeoCimek.
|
|
||||
|
||||
La verdad es q yo lo del wifi lo he intentado y no baja ni una raya... loq si baja es la cobertura si pongo la manaza en la tapa de la sim, eso si...
La radio q yo tengo es la de mi firma...
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |