|
||
|
||||
|
||||
aplicaciones en ejecucion
MI problema es que la bateria me dura muy poco, y vi un apartado en el movil en aplicaciones en ejeccion y queria saber si esas aplicaciones son las que tengo en funcionamiento, si es asi digo yo que por eso me dura poco la bateria porque me salen un monton abiertas
|
|
|
||||
|
||||
mira las que tengas abiertas pero ten en cuenta que hay unas aplicaciones que las abre android automaticamente por que le hace falta para funcionar las que son aplicaciones que has abierto tu como por ejemplo no se un periodico o algo parecido pues cierralas de todas maneras cuanto te dura la bateria
|
|
||||
|
||||
mira las que tengas abiertas pero ten en cuenta que hay unas aplicaciones que las abre android automaticamente por que le hace falta para funcionar las que son aplicaciones que has abierto tu como por ejemplo no se un periodico o algo parecido pues cierralas de todas maneras cuanto te dura la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
leete la chincheta para novatos... ^_^
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |