ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 08:51:06
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Video comparativo Transformer vs Ipad2

Por si a alguien le sirve.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ersott su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/04/11, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Se pasa la mitad del vídeo dando pellizquitos a la pantalla, que por lo visto es lo mas de lo mas y comparando con el browser de serie que aún no está pulido y tiene bugs como se puede ver en cualquier foro de Asus.
Que me enseñe cómo pasar un mp3 o un divx de un pc/mac a cada uno de los dispositivos y que tal el GPS, por ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Gracias @ersott , suficiente para despejar mis temores respecto a la pantalla. Quizás brille un poquito más la del Ipad2 pero se ven bastante similares.

Respecto al tamaño, nada que no supiéramos y respecto a la velocidad, como dice @Duir , habrá que esperar a pulir software, nada más. Yo lo tengo claro

A ver si se lo curran los fabricantes de accesorios (especialmente fundas) al igual que con Apple ya que encima aquí, no tienen que pasar por caja para poner la "abejita".
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Esta bien el video para comparar las pantallas. Pero como siempre hay un bias importante hacia el IPAD. En este video se centra en lo que IOS hace bien, y los compara en esos puntos. Para mi no hay comparación posible. Me quedo sin dudas con el Transformer.

La verdad es que en realidad me importa poco que tarde 5 ms. más en responder. Si lo hace de cine!!! Que no va tan tan tan tan fluido en los aspectos en los que IOS si, pues mira que bien ... En las cosas en las que android va, IOS no...

Saludetes,
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Es que son dos versiones de SO incomparables. ¿Cuánto tiempo lleva iOS para tablets en el mercado? ¿Cuánto Honeycomb?
Viejo 20/04/11, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

por no decir que el ipad solo es un iphone en version enorme XD
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que cansa ver que siempre comparan lo que les interesa.
Al principio señala un lag, que francamente, no acabo de apreciarlo.
Luego quisiera ver la multitarea, ver vídeo y abrir una aplicación por ejemplo.
En el minuto 9:01 y otros puntos del vídeo tiene que dar un par de toques en la pantalla del iPad porque no responde con el primero. Normal, depende de los dedos y de otros factores, pero si nos ponemos tan tiquismiquis pues...
Se "olvidan" de otros datos objetivos de comparación como el precio y que muchos no queremos que sea igual que el iPad, porque para eso ya se venden iPads.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Por desgracia es una eterna batalla que siempre estará ahí. Aunque ya se ha dicho mucho, la competitividad siempre nos acaba beneficiando al usuario final.

Está claro que quien hace el vídeo-review destacará e ignorará los puntos que él quiera o le convenga, en función de lo que quiera pretender con la review: informar o buscar "adeptos". Pasaría lo mismo si fuese una comparativa Transformer vs Xoom y quien la hace es pro Xoom: se las ingeniaría para realzar esta última.

Pero es que incluso si comparas dos Transformers, seguro que ves alguna diferencia entre ellos, aunque sea ínfima.

Hay que coger con pinzas muchas reviews que vemos por ahí.
Viejo 20/04/11, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
Zona_Android Zona_Android no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo he tenido el ipad entre las manos varios días... Lo tiene un amigo.
Y hay que reconocer que responde muy bien. Después tiene otras cosas muy criticables, yo también prefiero la filosofía de android. Pero en cuanto a respuesta de la pantalla y lo fino que hace, lo que hace. Hay que reconocérselo.

Un saludo.
Viejo 20/04/11, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie niega las virtudes, excepto los que parece que hacen las comparativas. Si pones a un levantador de pesas a correr cien metros lisos ya se sabe que no será muy competitivo.
¿Qué prefiero, una cosa bien o varias bastante bien?. Cada uno con la suya.
No quiero convencer a nadie que se gaste el dinero como mejor le parezca, a cambio pido lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Nadie niega las virtudes, excepto los que parece que hacen las comparativas. Si pones a un levantador de pesas a correr cien metros lisos ya se sabe que no será muy competitivo.
¿Qué prefiero, una cosa bien o varias bastante bien?. Cada uno con la suya.
No quiero convencer a nadie que se gaste el dinero como mejor le parezca, a cambio pido lo mismo.
Sin entrar en el debate en si... Si estas comparando un tablet con otro tablet de hardware similar, digo yo que se podrán comparar las características de igual a igual no?

No estamos comparando un tablet con un e-reader, que quizá se ajusta mas a tu ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVIJU Ver Mensaje
Sin entrar en el debate en si... Si estas comparando un tablet con otro tablet de hardware similar, digo yo que se podrán comparar las características de igual a igual no?

No estamos comparando un tablet con un e-reader, que quizá se ajusta mas a tu ejemplo.
NO estamos comparando características de igual a igual. estamos comparando lo que hace bien uno y parte de lo que hace el otro sin las mismas opciones. estamos comparando un todo terreno con un turismo.
Menos tonterías, estamos manipulando las comparaciones y punto.
¿comparamos lo que hace uno y no puede hacer otro? ¿Comparamos precios? ¿Comparamos forma de entender la informática?
Comparamos o que nos sale de las narices y lo vendemos como la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO estamos comparando características de igual a igual. estamos comparando lo que hace bien uno y parte de lo que hace el otro sin las mismas opciones. estamos comparando un todo terreno con un turismo.
Menos tonterías, estamos manipulando las comparaciones y punto.
¿comparamos lo que hace uno y no puede hacer otro? ¿Comparamos precios? ¿Comparamos forma de entender la informática?
Comparamos o que nos sale de las narices y lo vendemos como la verdad.
Hay relojes que valen 50 pavos y otros que valen 500 y todos tienen que dar la misma hora, evidentemente uno tendrá mejores materiales o diseño que el otro... Pero en las funciones comunes hay que exigir el mismo rendimiento, o al ser uno más barato podemos aceptar que se retrase 20 segundos al mes?

Es evidente que si se hace una comparativa entre dos productos que sirven para lo mismo hay que valorar los resultados de igual a igual y si uno es mejor que el otro decirlo.

Que uno es mas barato, pues si ademas funciona mejor es evidente que será la opción adecuada a comprar, que el SO es mas "nuevo" y está menos pulido, mala suerte, también es algo a comparar.

Insisto, el USO que se puede esperar de un usuario medio es el mismo, el hardware es practicamente el mismo, tamaño similar... Las comparativas sirven para eso, comparar y en función de ello sacar conclusiones.

Evidentemente cada uno tendrá unas características particulares que el otro no, pero insisto, la pantalla, fluidez, rapidez de respuesta... eso es común y debe compararse.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Vale, si para ti el hacer pinch zoom mas rapido son funciones comunes vale. Para mi una funcion basica que me espero de cualquier tablet: poder ver las fotos de la tarjeta de mi camara cuando voy de viaje, o poder leer un pdf que me pasan en un usb, o ver la peli que me pasan en una sd, o poder acceder y organizar mis archivos, es que hay tantas cosas COMUNES que no se pueden hacer con un iPad!! Y ninguna de ellas se tratan en las reviews comparativas!

Otra buena, poder decidir con que programa abro un documento!

Las reviews se hacen sobre lo que le va bien al iPad. Estoy de acuerdo con @Duir en la comparación todo-terreno vs. turismo. El turismo es mas eficiente en lo que hace, pero no vale para todo.

Te lo digo como usuario infeliz que tuvo un ipad y lo vendió.

Saludetes,

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Última edición por inakipaz Día 20/04/11 a las 18:17:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que aquí, el reloj que retrasa es el iPad. Mucho diseño, mucha exclusividad y mucha velocidad en los pellizcos, pero realmente no da todas las horas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Es que aquí, el reloj que retrasa es el iPad. Mucho diseño, mucha exclusividad y mucha velocidad en los pellizcos, pero realmente no da todas las horas.
pero fijate cuando pellizca... yo no pellizco asi por ejemplo en mi Desire... yo paso los dedos bien, no pellizco "hacia arriba" no se siempre lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido un Dell streak, Galaxy tab, un notion ink adam, he toqueteado un xoom que ha adquirido un amigo mío y aun no he encontrado una sola tablet android con una pantalla que sea capaz de hacer competencia en calidad de imagen al iPad, tampoco he visto nada con esa fluidez ni tampoco nada con unos gráficos al nivel del infinity blade o el dead space del iPad, en aplicaciones no veo ninguna superioridad a android, quieres decirme que lo importante no es el uso? Que es, como puedes meter los contenidos? Pero que absurdo, en ambos casos conectas al ordenador y ya esta, en uno a través de iTunes y en el otro pues metiendo los datos en una carpeta...

El xoom la verdad es que los ángulos de visión son excelentes, pero la imagen no es ni de cerca similar en calidad y contraste con la del iPad 2. Luego en general la fluidez del sistema es mejor con el iPad 2 que con el xoom que es el que he podido toquetear.

Solo hay una cosa que android ha hecho muy bien y Apple lamentable y es el tema del flash, que por suerte se ha solucionado decentemente con una aplicación como puffin en el caso del IOS, pero vamos lamentable la decisión de Apple.

En temas de USB evidentemente el iPad está también mas limitado, pero hoy en día con soluciones tipo zumocast o AirPlay en caso de vídeos y dropbox o sugarsync para cualquier tema de sincronización se pueden buscar soluciones muy viables y alternativas muy eficientes.

Por cierto, con el iPad se puede elegir con que programa abrir las cosas, no se si anteriormente esa función no estaba implementada, pero los archivos se pueden mandar al correo o descargar con el navegador y una vez hecho esto el mismo sistema te da la opción de seleccionar con que programa abrirlo.

Es muy triste pero hoy en día solo hay una cosa realmente que le de a android un extra vs el iPad y no es otra que el flash, en todo lo demás iPad es superior hoy por hoy, estoy seguro que en un año o 2 android avanzará mucho en tabletas, pero hasta ese día android no es mas que un sistema alternativo en el que el usuario es un betatester.

Si preferís contentaros con que es mas personalizable, que si conectas un memory stick, o cosas así me parece perfecto, pero decir que a día de hoy los tablets con android son superiores al iPad 2 es como poco insultar a la inteligencia de cualquiera que haya probado ambos sistemas en profundidad.

Así nos luce el pelo y así va el mercado de tablets de android, que esta lleno de morralla de baja calidad, pero como os conformáis en que las cosas funcionen a golpes, con ralentizaciones y de ser betatesters de sistemas operativos como honeycomb .... ojo lo digo yo que he sido de los que han comprado un Adam en Diciembre, pero ya os digo, hasta con el xoom que esta muy aseado, pones un aparato al lado del otro y la realidad es la que es.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doy fe, @DAVIJU , en cuanto al Adam (que por cierto, ya he visto que la cosa de la devolución aunque despacio, avanza. A ver si sueltan la pasta esos indios cbrns ).

Al lío, a mi me siguen pareciendo absurdas las discusiones enfervorizadas que se montan, me recuerda a la fábula de los galgos o los podencos. Está claro que los que estamos en estos hilos, queremos android y nos gusta la "libertad" que nos brinda (esperemos que por mucho tiempo). Pero también está clara la ventaja tecnológica del Ipad hoy por hoy, especialmente en el tema pantalla y procesamiento gráfico. Además, al ser una filosofía de negocio distinta, basada en la distribución directa, venta de aplicaciones y demás, siempre pueden verse aplicaciones "top" en el Ipad2 (gracias a los acuerdos empresariales, intereses mercadotécnicos, etc.) que, obviamente terminan estando de una manera u otra en Android, pero hoy por hoy es lo que hay.

Pero es que esta historia ya la hemos visto con los móviles. Iphone hay UNO, pero móviles Android muchos y no es lo mismo una Magic (como la mía) que un Desire o un Galaxy, está claro... pero también hemos visto como en muy poco tiempo, Android se ha metido al mercado en la manga y nadie con un Iphone puede darle envidia a un Android de los últimos (eso sí, tiene retina display, ¿y...?). Lo peor para la pulbicidad de Android en las tabletas, que hasta ahora, lo único que había comparado con el Ipad han sido birrias (por mucho cariño que sus dueños les tengan) pero eso este año va a cambiar y muuuucho...

Pues eso, que es como el que compara el Bluray y el DVD y luego los usa para reproducir películas bajadas por Internet (me troncho )
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
El Assus tiene entradas USB?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
El Assus tiene entradas USB?
Pero bueno, ¿todavía tan perdido con la "barrila" que os estamos dando ?

2 en el dock del teclado. Aquí lo tienes todito...

http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_...specifications
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 01:40:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /