|
||
|
||||
|
||||
¿Que significan estos simbolos?
en la parte superior izquierda tengo un simbolo de un triangulo con una interrogacion al lado un candado, y justo al lado con dos comillas de marcado con barras inferiores sin relumbrar y parecido a otra barra superior sin relumbrar tambien, alguien sabe decirme que significa todo esto.
gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer una captura o foto y ponerlo? Yo al menos no se a que simbolo te refieres.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rtfm
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es que me parece que lo que describes no son simbolos "nativos" del telefono, si no de alguna aplicacion que hayas instalado. por que como te he contestado en el otro hilo, no me suenan de nada, asi sin verlos.
--un poquito de humor por favor-- XD
|
||||
|
||||
acabo de descargarme el manual, despues lo veo y os digo algo,
gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
1º el candado
Actualización disponible para una aplicación descargada de Android Market2º Aplicación Android Market descargada e instalada correctamente3º el triangulo con exclamacion interior Notificación general 4º este no lo he encotrado en todo el manual del usuario o por lo menos no lo he visto, la silueta o contorno es como el de una peonza o trompo con un punto en el medio seguido de un signo de exclamacion. |
|
||||
|
||||
1º el candado
Actualización disponible para una aplicación descargada de Android Market2º Aplicación Android Market descargada e instalada correctamente3º el triangulo con exclamacion interior Notificación general 4º este no lo he encotrado en todo el manual del usuario o por lo menos no lo he visto, la silueta o contorno es como el de una peonza o trompo con un punto en el medio seguido de un signo de exclamacion. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
sabeis alguno que tengo que hacer para ir quitandome todos esos avisos del medio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |