Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/10, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Tu operador: Movistar
Por favor, mi HD2 se ha muerto del todo!!

Amigos... me tienen que ayudar por favor, he intentado solucionar este problema de miles de maneras, tengo la bicha en la SAT, pero sin esperanzas... en serio, ayudenme por favor, no quiero quedarme con un pispapeles de 400€...

Verán, mi pantalla táctil del Hd2 daba errores, era claramente un error de hardware, ya que el software del movil seguia funcionando, pero tocabas y no hacia nada...

le traté de instalar una rom oficial Movistar para enviarla al SAT, a reparar. Probé con una de Vauss, que se me instaló pero no me quitó el HSPL, así que baje una oficial 100% y a flashear

Al iniciarla casi me desmayo, me salió un triangulo, con un "!" de alerta, devolviendome al bootloader, donde aprecié que mi SPL había cambiado de 1.66 HSPL a 1.42.0000 SPL.
Esto decia exactamente:
----------------------------------------------------------------------------------
RUUNBH
PB81100 HX-BC
SPL-1.42.0000 XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(TOUCH) 0x50

Upgrade ROM code error please try again
-----------------------------------------------------------------------------------
Cuando lo vuelvo a prender y a intentar flashear con la rom de movistar oficial de nuevo, me salta otro error, esta vez NOT ALLOWED 00028002

Ayudenme por favor, estoy desesperado! no puedo flashear, conectar por USB, NADA!

agradezco mucho su ayuda, comprendan que estoy desesperado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/10, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo la mandaria así al SAT y andando. La pantalla no va y miren lo que pasa......

Está en garantia. Que te la reparen y listo.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/10, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Tu operador: Movistar
y crees que me la arreglarian?? no me pueden pillar que he hecho el downgrade de SPL?? si asi fuera mañana brindis a tu salud
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/10, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Mi maquina pone esactamente lo mismo que la tuya en el boot... claro que la mia es libre... no se si es lo mismo en movistar... pero si de ahi no pasa, no les queda mas remedio que reflasharla... y luego veran la pantalla mala... digo yo ehhh...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/10, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Correcto. Tu no des explicaciones. Llevala a Movistar diciendo que un dia no te funcionaba la pantalla, la reiniciaste por si era algún fallo del WM y se quedó así. No creo que tengas problemas.

Ya nos cuentas.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/10, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Tu operador: Movistar
ok, ellos no se daran cuenta del porque de esta cosa? he cambiautodo el SPL de la bicha, y se puede apreciar SPL1.42.000 en el bootloader...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/10, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
A mi se me rompió la pantalla (se estrelló contra el suelo, sniff), y me la cambiaron sin problemas, aunque le había cambiado la ROM; eso si, me metieron la última ROM, borrándome todo lo que tenía instalado, datos, etc....
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/10, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Tu operador: Movistar
poobre pantalla xd, lo que me da mucho miedo es que mi movil si se puede encender, y en el bootloader se ve SPL 1.42.000...

eso no me dara problemas?¿:S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/10, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Creo que te hemos dicho varias veces que no te va a dar problemas. Llevala de una vez al SAT que el final se te pasa la garantia.

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/10, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Tu operador: Movistar
lleva en la sat ya dos semanas, y no he recibido informacion alguna del estado de mi movil, lo entregue en movistar y aparentemente me lo entregaran el dia 28 del 12, a ver si hay suerte.

Disculpa mi insistencia, pero me he gastado mi primer sueldo en este movil, y me daría muchisima pena romperlo... gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/10, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Suerte entonces.... (no es por ser malo, pero mal dia el 28 para la devolución del mismo ).

Tranquilo, que roto está pero no creo que por tu culpa. Tiene pinta de problema de fabricación. Te lo arreglaran y podrás volver a disfrutar de tu "bicha" y esta vez a tope

Suerte y ya nos contarás en que acaba la cosa.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/10, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Tu operador: Movistar
okk ya os contaré!! muchas gracias otra vez!! FELIZ NAVIDAD!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/12/10, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Tu operador: Movistar
hoola amigos!! me devolvieron mi bicha arreglada!! se enciiende yuuuhuuuuuuuuuuu xcieto, la tengo q volver a mandar xk me han arreglau el software y no me han arreglau la pantalla juas juas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/10, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2


joer que putada que no hayan arreglado la pantalla. Bueno, vamos avanzando.

A ver si de esta vuelta ya te la dejan como nueva
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/10, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
XD es increible... que inutiles... arreglan enciende y no la revisan.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/10, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Tu operador: Movistar
jajaja sisi que inutilidaad! pero bueno, al menos tengo garantía de que si que me lo arreglan 100%)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/10, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Estos de Arvato son unos negados, a mí, para cambiar la pantalla, debieron romper algo de la placa, porque me la devolvieron con IMEI nuevo y todo y se ve que tuvieron que cambiar la placa.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/11, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
edurango edurango no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico Durango
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: TELCEL
Tu equipo esta Brikeado y solo sale con JTag

tu equipo esta brikeado esto les pasa a muchos HTC puedes revivirlo con un Jtag debes enviarlo para su chequeo.
__________________
especialistas en Revivir celulares HTC muertos brikeados death pisapapeles

Recibimos equipos todo Mexico
http://www.e-durango.com
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/11, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,814
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edurango Ver Mensaje
tu equipo esta brikeado esto les pasa a muchos HTC puedes revivirlo con un Jtag debes enviarlo para su chequeo.
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuarios, pasa te por nuestro foro de bienvenida
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 22:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /