|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo Samsung NEXUS S PRECINTADO de Vodafone por 380€.
Entrega en mano o por envio NACEX o la que prefiera el comprador (El envio lo paga el comprador). FOTOS. NO ACEPTO CAMBIOS Y/U OFERTAS. Última edición por Learsy Día 16/04/11 a las 00:26:28. Razón: Vendido en el foro |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Learsy. Te dejo una oferta por si te interesa
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199604
|
||||
|
||||
@DavidGL es una buena oferta, y mu tentadora, pero yo necesito el dinero
![]() Un saludo colega ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo, son tiempos difíciles para todos. Mucha suerte en la venta
![]() Por cierto tu nombre me suena de un colega que tenía de un juego Online. Aion. En el servidor de Chaos Legion. No serás tu por casualidad? ![]()
|
||||
|
||||
Po zi, ta la cosa que pega bocaos...
Lo siento pero no soy yo, ^^ elegí este nick pq tengo menos imaginación que los de Walt Disney ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece caro, según mis posibilidades. Pero por 250 me lo quedaba...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho,creo que ese tipo de ofertas mejor por mp. |
|
||||
|
||||
Por ese dinero que ofreces te lo quedabas tú y mucha mas gente,ese tipo de ofertas ¿por que no las haceis por privado?.No es por criticar a nadie,pero ultimamente se ve mucha gente por el foro ofreciendo ofertas mucho mas bajas de lo que pide el vendedor,creo que esta bien tratar de regatear algo,todos lo hemos hecho,pero regataos de tanta diferencia...
Lo dicho,creo que ese tipo de ofertas mejor por mp. ![]() ![]() Recibo muchos emails y mp diciéndome que me ofrecen x cantidad, pero es que la cantidad es ridícula!! ajjajaja , y ademas imagino que spam-earan a muchos mas vendedores con lo mismo... ¿se creerán que alguno sera gilipollas y dirá que si? UNA COSA ES UNA OFERTA RAZONABLE, pero cuando te quieren rebajar 100 euros o mas... no se en que piensan... Pero es que no son uno o dos, son muchos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, para que los demás compañeros de este tan estupendo foro sepan como es este individuo puede leer las polleces que dice aqui comenta en el que sabe donde comprarlo por 250 euros, pero me regatea a mi y a otros vendedores.... pido a los moderadores que por favor le den un toque a este individuo Última edición por Learsy Día 09/04/11 a las 14:09:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |