|
||
|
||||
|
||||
Memoria interna, qué pasa?
Buenas a todos, hoy me he puesto los cascos y he conectado la radio de mi legend para ir escuchando el ``fúrgol´´ de repente miro el teléfono y cúal es mi sorpresa, poco espacio en memoria, el temido e incomodo aviso, el caso es que últimamente había conseguido liberar bastante espacio de la memoria interna y tenía unos 40 MB libres por lo que me ha sorprendido mucho que de repente pase a 13 MB libres, así, en apenas media hora y sin instalar ni hacer nada, salvo escuchar la radio. Por supuesto me he metido en el administrador de aplicaciones rápidamente a ver qué pasaba y me he sorprendido aún más al ver que no había nada raro, ninguna aplicación había crecido exagerádamente de hecho ninguna ha cambiado en tamaño, en fin nada raro excepto la extraña desaparición de casi 30 Mb de golpe.
Alguna vez me había pasado algo parecido, pero cosa de 1 o 2 MB nada tan exagerado. ¿qué creéis que puede ser? EDITO: como se fue vino, aunque algo se ha quedado por el camino. |
|
|
||||
|
||||
yo no entiendo mucho pero el cache de todo lo que usa internet se come mucha memoria.mira a ver si es eso
|
|
||||
|
||||
No, a mí me pasa también. Lo he puesto varias vece en el foro y nadie ha contestado.
No sé porqué, cuando pones la radio FM, te mete 15 o 20 MB de memoria interna. Luego los quita, pero no sé cuando. Aunque limpies el caché, siguen ahí, o aunque reinicies. Se borran de repente, tal y como vienen. |
|
||||
|
||||
el caso es que he escuchado la radio muchas veces y no me había pasado antes
|
|
||||
|
||||
buff, a mí me pasaba siempre. Tenía sobre unos 20MB libres, y cuando ponía la radio, me quedaban 7 u 8, y ya no me dejaba actualizar aplicaciones, por ejemplo.
Probé a reinicar, limpiar caché, y nada. De repente, se va el aviso, y tengo mis 20MB. La solución que he tomado es hacer back up con titanium de las aplis que menos uso, y desinstalarlas. ASí tengo ahora 50MB libres, y 0 problemas con la radio. Cuando necesito esas aplis, en 1 minuto las tengo instaladas y configuradas. |
|
||||
|
||||
Hola buenas! Acabo de registrarme en el foro precisamente para tratar de aportar algo al tema este de la memoria..
El caso es que la Legend llevaba dándome quebraderos de cabeza porque me desaparecían unos 20 megas de repente y los recuperaba cuando le parecía (aparentemente). Justo hoy estaba usando la radio y me ha saltado otra vez lo de memoria baja, y ha sido cuando he caído en el problema y gracias al señor Google he llegado hasta vosotros. Pues bien, creo que he encontrado dos formas de recuperar esa memoria: una es borrar las emisoras guardadas, que fue lo primero que hice, y aún así me seguían faltando unos 3 megas para que todo estuviese conforme. Viendo que el chipset de la radio FM esta aparentemente compartido con el de Wifi y el Bluetooth, probé a encender este último y buscar dispositivos, y sorpresa! Los 3 megas que me faltaban volvieron a su ser. No sé si hubiese recuperado directamente toda sólo gracias al Bluetooth, pero por eso lo comento, para que hagáis pruebas y comentéis. No sé si se le podrá dar un toque a HTC para que vayan pensando en corregirlo, pero ya veo que nos pasa a varios. Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Se os activa el bluetooth con la radio? A mi no, será que tengo la ROM original con Froyo...
|
|
||||
|
||||
Estoy escuchando la radio, estoy escribiendo con él swype y con él tapatalk ahora mismo y no se me conecta él bluetooth y de momento no me avisa de falta de memoria, si me pasa os aviso... Que raro, no?
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De todas formas, veo que, con radio o sin ella, van desapareciendo megas con el tiempo. El otro día sumé lo que me ocupaban las apps y me faltaban unos 80 MB de los supuestos que tengo. Y he borrado el caché y datos de apps. Sobre todo la de facebook para htc, que tenia 28MB de datos!!
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han contestado los de HTC, aunque no aclara más que lo que ya sabíamos:
"Le comento que efectivamente para recuperar memoria, lo primero es borrar las emisoras guardadas, además indicarle que el sistema operativo del terminal también se encuentra ahi y también ocupa espacio. También puede usted para liberar espacio, borrar mensajes multimedia, MMS, SMS, o correos de gran tamaño o mensajes que tengan archivos adjuntos, borrar el cache y archivos temporales... Y le sugerimos que reinicie el terminal, quitando la batería mientras el terminal esta encendido." Como véis, respecto al Bluetooth no comentan nada, pero yo tengo comprobado que si tras apagar la radio enciendo y apago DOS veces el Bluetooth, me recupera la memoria perdida (aproximadamente 0,01MB cada 2 segundos escuchando la radio...) Última edición por DriverLand Día 06/04/11 a las 13:33:07. |
|
||||
|
||||
Pues ya llegó el día, como expliqué anteriormente hice la prueba, radio más internet, ambas cosas a la vez, y desde el día que lo comenté ya no lo he vuelto a hacer, y hoy se me actualiza el ópera y no termina de instalármelo por falta de memoria....
Donde veís la memoria que consume la legend y que programa fuerza la instalación de las aplicaciones a la sd???? Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |