Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Galaxy S con Yoigo para liberar, dudas

Hola, estoy pensando en comprar el Galaxy S con Yoigo con las siguientes tarifas:

Número nuevo: 199€
Tarifa del 8: 6€/mes permanencia 18 meses +IVA= 127,44€

Total = 326,44€
Precio Libre= 499,00€
Ahorro = 172,56€

Lo que quiero es liberarlo y utilizarlo con una sim Simyo que tengo actualmente. También he leido que si lo comprar a través de ThePhoneHouse suele venir ya libre, pero si lo compras directamente en Yoigo viene también libre?

La duda que tengo es si el Galaxy S de Yoigo viene con alguna ROM personalizada o si viene con una ROM limpia igual que un Galaxy S libre de origen.

Me gustaría que cuando Samsung saque alguna actualización no tener que depender de si Yoigo saca la actualización de su ROM, me gustaría actualizar con la ROM libre, de momento no quiero tener que hacer root y meter ROMS "no oficiales" de forma artesanal.

Otra duda es que he leido que este móvil está capado con Yoigo, estoy qué significa?

Saludos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Yo antes tenía un galaxy s libre de fábrica y cuando lo flasheé, uno de los millones de comentarios que leí dejaba entender algo como que los yoigo no se podían flashear o que daban problemas. Yo flashee con odín gracias a un tuto que está con una chincheta y me fue genial, incluso tuve que instalarle los modos recovery y download, porque de serie no me los traía el movil y muy bien todo, la verdad.

La cosa es que ese galaxy lo vendí (aprobechando que todavía está a un precio de reventa aceptable) porque en na y menos se me caduca el contrato y haré una portabilidad a otra compañía para sacármelo baratito y una de las compañías que barajaba era yoigo, pero no sé si por ser yoigo no se podrá actualizar... Estaría bien que un alma cándida nos sacara de dudas...
Yo ya he buscado pero no he encontrado nada, ni los comentarios que me pareció leer sobre que los galax s de yoigo daban problemas para flashear ^_^¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Interesado estoy, yo por algunos sitios he leido que viene libre y por otros que viene capado por Yoigo pero no le han puesto ninguna capa suya, ni le han añadido programas de Yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lad Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprar el Galaxy S con Yoigo con las siguientes tarifas:

Total = 326,44€
Precio Libre= 499,00€
Ahorro = 172,56€

Lo que quiero es liberarlo y utilizarlo con una sim Simyo que tengo actualmente. También he leido que si lo comprar a través de ThePhoneHouse suele venir ya libre, pero si lo compras directamente en Yoigo viene también libre?

La duda que tengo es si el Galaxy S de Yoigo viene con alguna ROM personalizada o si viene con una ROM limpia igual que un Galaxy S libre de origen.

Me gustaría que cuando Samsung saque alguna actualización no tener que depender de si Yoigo saca la actualización de su ROM, me gustaría actualizar con la ROM libre, de momento no quiero tener que hacer root y meter ROMS "no oficiales" de forma artesanal.

Otra duda es que he leido que este móvil está capado con Yoigo, estoy qué significa?

Te sale mas barato pillarlo en The Phone House, que tienes el 40% de descuento en movies Android.

209 € (con la tarifa del 0 o la del 8, sin bono internet) - 40% = 125,4 € - 20€ (entregando un movil viejo) = Pagarias 105,4 €

http://www.phonehouse.es/app/f/p-106...A623370BA38713

Saludos

Última edición por Hecaton Día 16/03/11 a las 14:53:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

Bunas Lad, te comento porque yo más o menos estaba en tu misma situación. Hice una portabilidad a Yoigo con la linea de mi madre y yo me quedé con el Galaxy para utilizarlo con una sim de Vodafone.

Tengo que decirte que le hice root, lo liberé y hasta le canvié la ROM sin problemas el mismo dia que lo recibí sin instalar ninguna aplicación del market ni nada.

Para ello seguí los tutoriales que puedes encontrar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263

Estos son los pasos que seguí yo.

- Comprobar que tienes acceso a modo Download y Recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

-Después tienes que hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS ( y conseguir acceso root previamente):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

-Después lo liberé con el programa Sim Unlock Free (necessitas instalar antes un aplicación que se llama BusyBox):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619

-En tercer lugar, hice copia de seguridad de la ROM (no es necesario pero bastante recomendable por si en un futuro tienes que volver tal como te vino de fábrica)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

-Finalmente le metí una ROM JS3 libre europea sin personalizaciones del operador a través del programa Odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175995

Espero que te sea de utilidad!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rlostao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/11, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Te sale mas barato pillarlo en The Phone House, que tienes el 40% de descuento en movies Android. 209 € (con la tarifa del 0, sin bono internet) - 40% = 125,4 € - 20€ (entregando un movil viejo) = 105,4 € http://www.phonehouse.es/app/f/p-106...A623370BA38713
¿Pero el 40% en Android no es solo para portabilidades? Yo quiero mantener mi número en mi compañía (Simyo).

¿Por otro lado, siempre descuentan 20€ al entregar cualquier móvil? yo entregaría una patata de 8 años sin ningún valor actualmente...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 40% te le aplican Si o Si, tanto en Portabilidades (conservas tu numero), como en altas nuevas (te dan un nuevo numero).

Te descuentan 20€ si entregas un telefono movil + cargador con esas 2 cosas nada mas.

Y da igua que movil, como si les entregas el primer telefono movil del mundo -> http://static2.elespectador.com/file...5a43c33e02.jpg

jajaja

Saludos
Viejo 16/03/11, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
El 40% te le aplican Si o Si, tanto en Portabilidades (conservas tu numero), como en altas nuevas (te dan un nuevo numero).

Te descuentan 20€ si entregas un telefono movil + cargador con esas 2 cosas nada mas.

Y da igua que movil, como si les entregas el primer telefono movil del mundo -> http://static2.elespectador.com/file...5a43c33e02.jpg

jajaja

Saludos
Como tanto en la web como en el catálogo ponía para portabilidades no sabía que también era para nuevas líneas, y lo del remóvil igual, poniendo mi imei en su página me decía que valía 0 euros, así que iré a una tienda directamente que será mejor.

Gracias por toda la información, ya solo me quedaría saber si en ThePhoneHouse me lo darían libre con Yoigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 14 pro+
Tu operador: O2
Yo compré una prepago de otra compañia, me fundí el saldo y solicité una portabilidad, entregué un 5800 que me valoraron en 65 € y un telefono cascaillo pero que encendía y cargador 20 € -40% de dto. adicional total pagué 34,40 € mas lo que me costó la pregago de orange, eso fue el mes pasado, que valía 199 € en phonehouse.
Eso si ahora tengo dos números de yoigo, es un poco royo tener dos números, pero lo sobre llevo con una dualsim, que por cierto me funciona bien y tardo en cambiar de número 30 segundos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Yo tengo uno de yoigo de marzo y no vienen libres (aunque es una tonteria el metodo para liberarlo, lo hace cualquiera) y siguiendo los tutoriales del compañero flasheas el movil sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El movil No viene libre, pero es muy facil de liberar, aqui tienes las intrucciones si te decides a comprarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

Yo lo flashe a la version JS3 y le quite la animacion de Yoigo que traia y tambien lo libere con el programa SGS Unlock, coser y cantar.

S2
Viejo 16/03/11, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro

Entonces según comentáis tanto liberarlo como ponerle una ROM que sea igual a un teléfono libre para que sea compatible con las actualizaciones oficiales de Samsung, es fácil, sin riesgo y gratis, ¿verdad? Me gustaría que si tengo que flashear hacerlo una vez y luego ya poder aplicar las actualizaciones oficiales, porque por muy fácil que sea flashear siempre requiere tiempo de leer y buscar información.

¿Al flashearlo se perdería la garantía si lo tienes que llevar a arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
jm38 jm38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Tu operador: Simyo
Y has probado con alguna ROM cocinada?

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

¿Al flashearlo se perdería la garantía si lo tienes que llevar a arreglar?
Si se te estropeara por lo que fuera, y lo tubieras que mandar al SAT, siempre puedes deshacer los permisos Root y volver a flashear tu copia de la ROM (si la has hecho) o flasehar una ROM original de Yoygo que puedes econtrar por estos foros.

Cita: Originalmente Escrito por jm38 Ver Mensaje
Y has probado con alguna ROM cocinada?
Si, yo desde el primer dia ya le puse una ROM Cocinada sin ningun tipo de complicación y por ahora, no me ha dado ningun problema.

Última edición por rlostao Día 16/03/11 a las 15:10:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
loryber loryber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i9000 gt
Yo tengo el galaxy de yoigo comprado en TPH, y no es libre, viene con Froyo 2.2 y daba tirones, y se pillaba con relativa frecuencia. Hace 2 días decidi meterle JS3 porque con jpy me daba problemas el 3g.

Flashearlo es relativamente bastante fácil con odin y siguiendo el manual paso a paso no tiene perdida.
Muy recomendable hacerlo, ya no me da tirones y solo se me ha pillado una vez en estos 2 dias (antes 4o 5 veces diarias)

Tengo entendido que al Flashearlo, hacerlo root y esas cosas se pierde la garantia, pero tambien tengo entendido, que le vuelves a flashear con la rom original(que esta por hay colgada) y todo solucionado.
Liberarlo no lo he intentado porque no me ha hecho falta, pero parece sencillo también.

La decisión es tuya, por 170 euros te merece la pena comprarte el capado de yoigo(a mi con la tarifa y el bono8 de perlas) y flashearlo tu mismo, o tener uno libre e independiente con todas sus ventajas.
Por ultimo todo esto evidentemente no esta libre de riesgo, pero no es para nada complicado si lees un poquito, los manuales están al detalle. Y tienes a la gente del foro que seguro que te ayudan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus

Total = 326,44€
Precio Libre= 499,00€
Ahorro = 172,56€

Los de PhoneHouse con yoigo ya no vienen libres, confirmado, hace dos semanas que tengo el mio y venia capado (lo libere con la apli que hay en el market) ademas le pregunte a la comercial y me lo confirmo antes de que me llegara el móvil.

Asi y todo la oferta de Yoigo es la mas sensata por precio y lo facil que es liberarlo.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro

Al final me he decidido por coger en ThePhoneHouse, con Yoigo, con la tarifa del 8 (consumo mínimo 6€ y permanencia 18 meses)

El 40% en portabilidades a Android en la tienda que he estado por lo menos no lo hacen para altas nuevas, así que finalmente portaré mi Simyo. El teléfono me han dicho que no viene libre.

En resumen pagaré unos 105€ por el teléfono (incluido 40% y 20€ por movil viejo) y otros 127,44 durante 18 meses en cosumo mínimo que además amortizaré al hacer llamadas con lo que no contaría como gasto directo en el terminal.

Y además en un futuro lo podré liberar gratis y ponerle una ROM libre, aunque de momento intentaré tirar con la de Yoigo para evitar posibles problemas con la garantía.

Además con esto gano en cobertura ya que aún hay pueblos de la España "profunda" que únicamente tienen cobertura Movistar.

Gracias a todos por vuestra ayuda, vuestros comentarios me han sido de mucha utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Aprovecho un poco ya que el título tiene relación. Viendo que sale el 20 la 2.2.1 y el 30 Gingerbread para terminales libres, para poder actualizar con Kies debería liberarlo no? (el mío de Yoigo, aunque viene sin soft propio, no viene libre). Gracias de adelantado.

Última edición por andreu24 Día 17/03/11 a las 09:09:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andreu24 Ver Mensaje
Aprovecho un poco ya que el título tiene relación. Viendo que sale el 20 la 2.2.1 y el 30 Gingerbread para terminales libres, para poder actualizar con Kies debería liberarlo no? (el mío de Yoigo, aunque viene sin soft propio, no viene libre). Gracias de adelantado.
¿Tu Yoigo no trae nada de software propio? ¿Lo has comprado hace poco? Si el software que trae es el genérico se debería poder actualizar de forma "oficial" en cuanto saquen la actualización.

Creo que es idependiente si el terminal viene libre para utilizar con cualquier operador o está atado a una compañía.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
¿Tu Yoigo no trae nada de software propio? ¿Lo has comprado hace poco? Si el software que trae es el genérico se debería poder actualizar de forma "oficial" en cuanto saquen la actualización.

Creo que es idependiente si el terminal viene libre para utilizar con cualquier operador o está atado a una compañía.
Es de enero. No trae absolutamente nada (almenos en cuanto a programas, demos y eso,... viene limpio), simplemente viene anclado y si lo miras en ese comando del Dialer pone que no viene libre (antes sí lo eran).

Es que es la duda que tengo a la hora de tenerlo que rootear/flashear y estas cosas o seguir tirando con los oficiales, que la ROM de Froyo es muy lenta y quiero tener sí o sí almenos la 2.2.1, y mejor tener esa versión con garantía (de momento no me atrevo a meterle mano aún). Que por lo que veo en las notícias pone siempre para terminales libres y este libre libre no es, pero creo que simplemente viene anclado.

Supongo que tocará esperar y si no deja, me consideraré como respondido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 09:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /