|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuanto actualiza la DHD DE vodafone a android gingerbread? fechas?
haber si algun forero save algo del tema cuando actualizarana a la dhd de vodafone a android 2.3 gingerbread puesto ke e visto por ahi ke el galasy s ya lo actualizan
|
|
|
||||
|
||||
Aun no sale para los DHD libres... asi que te toca esperar mucho jajajaja
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
vayaaaa..., jejeje yo tenia entendido que era en mayo-junio pero queria asegurarme, enfin si alguien save algo esacto que nos lo vaya diciendo
|
|
||||
|
||||
bueno nadie se arriesga a dar fechas¿?¿' se ve ke la cosa no esta cerca para nuestras amigas, bueno haber si ahi alguien por ahi ke lo save
|
|
||||
|
||||
Es eso, primero tiene que salir a la luz la Desire S, entonces saldrá gingerbread para toda la gama Desire libre, y ahí vodafone se pondrá a trabajar en la suya.
|
|
||||
|
||||
segun las fuentes consultadas, de contrastada solvencia, llegara el 30 de abril.
o no... salud...¡
|
||||
|
||||
Y la instalacion?
Yo tengo la DHD,de vodafone.
Entonces cuando salga esta actualizacion,sera simplemente instalar,o lleva mas historia ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Uffff, si aún no ha salido para los nexus one dé vodafone que en teoría ya está en circulación, no te digo la dhd que aún no ha salido para estos!!
|
|
||||
|
||||
los vecinos del Galaxy parece que ya...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186426&page=9 http://www.noticias2d.com/2011/03/25...3-gingerbread salud...¡
|
||||
|
||||
Desire S con gin ya se puede reservar en webs...
salud...¡
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece fenomenal que actualicen los moviles a todo el mundo, lo que me da rabia sana es que yo , teniendo un terminal libre que me costo una pasta, tenga una actualizacion oficial inferior que las que por ej. tienen ahora los de vodafone.
|
||||
|
||||
Segun habia leido en temas anteriores se decia que la famila desire se actualizaria en el segundo trimeste del año en curso, asi que posiblemente hasta junio nada de nada y claro saldra para las libres loque tenemos vodafone habra que esperar y esperar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |