ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
noguhf noguhf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Wildfire-S
Tu operador: Jazztel
Un par de cosillas pa los que saben:

Hola; lo primero mi felicitación por el magnífico foro que me está sirviendo muuucho para aprender y poder sacarle todo el jugo al telefono.
Por otro lado, pues cuando no encuentro lo que busco o lo que busco no me sirve del todo, pues a preguntar:
primero: ya he conseguido poder desinstalar aplicaciones con "Android commander" y la mayoria estan claras, pero hay alguna cosa más que no sé donde están o a qué "apk" se corresponden. como por ejemplo:

Aprenda más
Busqueda de google
compartir
correo
latitude
transferencia

Son aplicaciones que me salen en el menu (tengo la rom community de poogie) y al no utilizarlas para nada, pues quisiera borrarlas (claro, siempre y claro no me comprometa la estabilidad de la rom).

Y por otro lado, el lockscreen de la rom de poogie "Fire LX", es una pasada. me gusta mucho. he buscado y buscado, y me ha parecido leer por ahi que se podria instalar mediante update pero ni lo tengo claro y ni lo encuentro por ahi para instalarselo a mi rom. Sabeis algo al respecto? se puede? no? y si se puede, donde pillo el archivo para poder actualizar el lockscreen de mi rom con el de la Fire LX?

Solo eso. por todo lo demas por ahora me las he buscado muy bien. Si está practicamente todo aqui.

Ale, un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 00:03:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /