|
||
|
||||
|
||||
SO Android
Hola, muy buenas.
Tengo un HTC Diamond y me gustaría instalar el SO Android para probar. He leído los post con la información del proceso y en todos ellos comentan que el SO Android se instala en la Tarjeta de Memoria. Os pregunto si es posible instalarlo en la Memoria Interna del terminal, de igual forma que el SO WMobile. También os pregunto si ocurre lo mismo en el modelo HTC HD2 con Android o WPhone7. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas alcalaca, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?
![]() Sobre lo que preguntas, no, aún no hay Android NAND (en el dispositivo, no en la interna). ![]()
|
||||
|
||||
Pero la neofroyo para empezar va bastante bien y el tutorial es sencillito de seguir.
|
|
||||
|
||||
No podemos instalar SO android. Ese es un trabajo muy gordo...
Nosotros lo que hacemos aquí es instalar roms android pero desde la tarjeta de almacenamiento, arrancando con windows mobile. Sólo por puntualizar y no crear falsas esperanzas... |
|
||||
|
||||
Compis, aprovecho el hilo para preguntar mis dudas.
He estado leyendo y parece que avanzó bastante el desarrollo de roms con android para la querida Diamond, dejé el hilo el año pasado, cuando migre a mi actual Samsung Galaxy S. Tendría que seguir el hilo con la Rom NeoFROYO v0.1 Tengo ganas de instalarlo en mi ex Diamond que le deje a mi novia, lo tengo con la BSB 6.1 de Makeveral con SPB mobile shell. De instalarla, existe algún riesgo de brikeo? Qué características aún no son funcionales? antes recuerdo no funcionaba wifi y existían problemas con la señal de teléfono Puede utilizarse diariamente, alguien con pocos conocimientos? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
algún día habrá android en nand? o es imposible?
|
|
||||
|
||||
[quote=magus;3077678]Compis, aprovecho el hilo para preguntar mis dudas.
He estado leyendo y parece que avanzó bastante el desarrollo de roms con android para la querida Diamond, dejé el hilo el año pasado, cuando migre a mi actual Samsung Galaxy S. Tendría que seguir el hilo con la Rom NeoFROYO v0.1 Tengo ganas de instalarlo en mi ex Diamond que le deje a mi novia, lo tengo con la BSB 6.1 de Makeveral con SPB mobile shell. De instalarla, existe algún riesgo de brikeo? Qué características aún no son funcionales? antes recuerdo no funcionaba wifi y existían problemas con la señal de teléfono Puede utilizarse diariamente, alguien con pocos conocimientos? funcionado todo, es lenta y puede dar algún FC, yo hablo desde la experiencia en mi Diamond 2, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La neopeek es hoy por hoy la más fiable, pero si un poco lenta a comparación de lo que ya se está probando. Pero para lo que buscas es la mejor. Se podría ponerle un midnight kernel para que mejorar un poco la fluidez.
Riesgo de brikeo no porque son builds que se instalan desde la sdcard, no nand. Si se te cuelga reinicias con el botoncito rojo y apareces en windows mobile. Pero al final todo dependerá de si tu novia se mueve bien con estos trastos. Lo digo porque una de mis hermanas es ponerle la pequeña diamond en las manos y no sabe ni cómo responder a una llamada... |
|
||||
|
||||
La Neofroyo funciona todo (menos el viber) aunque algo más lenta que un android nativo. Yo tengo la wildfire y no se pueden comparar, y eso que llevan un procesador parecido en velocidad. Pero si te interesa algo concreto de android (como me pasaba a mí con el güasap) puede ser muy válido.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, experiencias y ayuda!!
Ni bien tenga tiempo para meter mano, me pongo a probar y vuelvo a comentarles que tal fue ![]()
|
||||
|
||||
- La batería en Android dura BASTANTE menos que en WM
- No, como ya se ha dicho varias veces, el android no es nativo en nuestras dáyamons. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |