|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraer "drivers" de un backup
Todas, o casi todas, las roms que se han ido publicando aquí las he ido probando en mi DHD. Unas mejor, otras peor, pero por lo general las últimas JB (pacman, slimbean sobre todo) han ido de lujo. Se notaba el móvil mucho más rápido y ágil que con la stock rom 2.3.5
El problema es la wifi, y parece ser problema de mi terminal sólamente, aunque me tiene bastante mosca. Da igual como instale la rom, o si tengo la última radio ril o lo que sea. Nada más encender la wifi pueden pasar 3 cosas: que se apague sola a los pocos segundos sin llegar a activarse; que encuentre redes pero se bloquée antes de introducir la clave o que directamente se bloquée antes de detectar red alguna. Con la oficial sin problemas, incluso rooteada va a las mil mnaravillas, esta es la que tengo ahora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440 Pero incluso con la Revolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332275 también me lo hace. Yo pensaba que era por la versión de android, pero no, se ve que es por el mero hecho de estar cocinada. Mi pregunta, tras la parrafada de entrada: ¿Se puede extraer de un backup los archivos necesarios para la gestión del wifi? Los drivers, digamos. He buscado pero no encuentro nada, al menos en apk, y me pierdo con tanto script y .sh que veo en la copia. Es lo único que creo que me queda por probar: distintas roms, fullwipe, radio, ... He cambiado hasta la tarjeta de memoria y la batería pensando que ahí podía estar el problema. Pero este persiste. Cualquier idea será bien recibida |
|
|
||||
|
||||
Re: Extraer "drivers" de un backup
En ocasiones al flashear Jb se pierde el WiFi.la solución era meter la ROM stock+root (la q tu tienes ahora) y después volver a JB.
Has probado desde donde estas ahora meter otra ROM? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Re: Extraer "drivers" de un backup
Mismo resultado, por eso se me ocurrió mantener sólo los archivos correspondientes a la wifi.
|
|
||||
|
||||
He vuelto a probar, como me dices.
Tras tener que sacar la batería en dos ocasiones por bloqueos durante la carga (a la hora de actualizar ocntactos) ha llegado a pedir el pin, pero tras tres errores de android.phone me dice que la sim está dañada y pide que reinicie. Sin sim no llega ni a cargar. La verdad es que ya casi me da igual cambiar o no la rom, es más por ganarle yo al teléfono y no al revés |
|
||||
|
||||
He vuelto a probar, como me dices.
Tras tener que sacar la batería en dos ocasiones por bloqueos durante la carga (a la hora de actualizar ocntactos) ha llegado a pedir el pin, pero tras tres errores de android.phone me dice que la sim está dañada y pide que reinicie. Sin sim no llega ni a cargar. La verdad es que ya casi me da igual cambiar o no la rom, es más por ganarle yo al teléfono y no al revés ![]() Has puesto la última radio y ril correspondiente? Si mantienes esa rom, pon la última radio con su ril, es sense, y comprueba como te va, si te va bien, te recomiendo que pongas el recovery 4ext touch, hagas todos los wipes manuales, menos SD y battery stats, y flasees de nuevo una rom no JB, Ics por ejemplo, para probar si es el JB el que te da ese problema. Con JB 4.2.1 yo he tenido cositas raras, con el JB 4.1.1, no tantas. Otra cosa, descarta la rom Viper para probar, creo que tambien tiene sus rarezas. No se me ocurre otra cosa, si ya cambiaste de SD y batería....suerte.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |