Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
guilleoreja guilleoreja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation creo que meti la pata muy feo

Como veran soy nuevo (muy nuevo) estube leyendo mucho y me puse a ahcerle un flasheo a mi galaxy (el tema era que no me reconocia ninguna sim leyende algunos lo hiciero y se soluciono pero el problema es que en medio del proceso se me corto la luz no saben como e me acelero el corazon en ese momento casi se me sale por la boca y ahora el celu no prende mas esto tiene solucion por favor ayudenme mil gracias la pantalla quedo con un telefonito a la izquierda un ! de estos en el medio y el simbolo de la computadora a la derecha
no puedo mostrar la foto porque no me da el dirct link
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola socio puedes apceder al modo download y al recobery, si puedes metele con el odin una froyo limpia y listo, lo malo que tendrás que empezar todo de nuevo pero el móvil vivirá.
P.d el otro dia se me jodio a mi y asi fue como lo arregle
Saludos y suerte

Última edición por A.magno Día 13/03/11 a las 11:39:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guilleoreja Ver Mensaje
Como veran soy nuevo (muy nuevo) estube leyendo mucho y me puse a ahcerle un flasheo a mi galaxy (el tema era que no me reconocia ninguna sim leyende algunos lo hiciero y se soluciono pero el problema es que en medio del proceso se me corto la luz no saben como e me acelero el corazon en ese momento casi se me sale por la boca y ahora el celu no prende mas esto tiene solucion por favor ayudenme mil gracias la pantalla quedo con un telefonito a la izquierda un ! de estos en el medio y el simbolo de la computadora a la derecha
no puedo mostrar la foto porque no me da el dirct link
Tienes apretado VOL DOWN y HOME, y sin soltarlos pulsas POWER sin soltarlo tampoco. Cuando aparecen las letras blancas de Samsung sueltas el botón POWER y mantienes VOL DOWN y HOME. Si te sale un Androide cavando, enhorabuena, puedes flashear con Odin.

Si te vuelve a salir el PC con el ! en el centro, necesitas un JIG:

http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=147823
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tranqui man!! a mi me pasó la primera vez pero si logras acceder a Download se arregla fácil!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
guilleoreja guilleoreja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

si puedo entrar a downloading ,Ah gracias me devolvieron la vida ja ja ja ,la rom que le tengo que poner tiene que ser distinta a la que intente ponerle o puede ser la misma ?

Última edición por guilleoreja Día 13/03/11 a las 22:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
fermincito fermincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc one m7

puede ser cualquiera, te recomiendo la js5, por ejemplo.
A mí me ha pasado dos veces, y a pesar de que me ha hecho sufrir, al final sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:07:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /