|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reconocimiento de los contactos por las primeras letras o por los primeros número
Hola,
Pues eso, que estoy probando Android pero necesito el reconocimiento de los contactos que trae Windows mobile. Es decir, si quiero llamar a mi CASA pulso 2272 y me aparecen todos los contactos que tienen casa. Lo mismo para los números. ¿Hay alguna aplicación de android que me haga ésto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
no se si exista una aplicacion, pero que tan complicado es seleccionar el numero de la lista filtrada?
para ser complicado tendrias que tener muchos contactos con las letras juntas casa o la combinacion 2272 lo cual es dificil, pero puede ser posible.. a veces es mas sencillo como que pongas un prefijo a tu numero, por ejemplo mi casa |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues eso, que estoy probando Android pero necesito el reconocimiento de los contactos que trae Windows mobile. Es decir, si quiero llamar a mi CASA pulso 2272 y me aparecen todos los contactos que tienen casa. Lo mismo para los números. ¿Hay alguna aplicación de android que me haga ésto? Gracias ![]() Necesitas un dialer t9 como one dialer, gratuito en market |
|
||||
|
||||
Exacto, yo también necesitaba algo así y el dialer one que se baja del market gratis lo hace.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, yo también lo buscaba y funciona perfectamente!!!
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |