HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
Yarini Yarini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
task killer

Buenas tardes soy nuevo con la DHD, ayer por la tarde le quedaba al movil al menos 10 % de la bateria me indicaba que estaba muy baja, le di a una aplicacion que tengo instalada para liberar la ram y cerrar algunas aplicaciones y asi ver si la bateria me duraba hasta que lo pusiera a cargar, al darle optimizar al Movil guard y cerrar algunas aplicaciones el movil me puso la pantalla blanca de Htc y despues puso cargarndo un volvio al home, esto es normal que intente reiniciarse cuando tiene poca bateria o es por el task killer??.......saludos

Última edición por Yarini Día 07/03/11 a las 21:10:21.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
eso es por el taskiller que se ha cargado el proceso de htc sense y se ha reiniciado, es normal.

PD: personalmente creo que gastas mas bateria haciendo funcionar el taskiller que dejandolo como está :P
Viejo 07/03/11, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias, bueno es que ya habia optimizado otras veces y no habia pasado, es que solo sucede de vez en cuando , esto no afecta el sistema??.......saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
na, eso pasa cuando matas el proceso de la interfaz sense, si la matas vuelve a iniciarse y por eso aparece la pantalla de htc y luego lo de cargando. No pasa nada (salvo que consumirá mas batería que dejandolo quieto :P )
Viejo 07/03/11, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joder tio, que alegria me da oir eso, pues estoy en cuba y bueno aca si no hay servicios tecnicos ni nada por el estilo, si se te jode el sistema o algo, pidelo a alfuera o arreglatelas como puedas...jejejeje ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 21:45:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /