HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
vicnase vicnase no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Ruta movistar

Tengo un HTC HD mini desde hace unos días. En teoría tiene descargado un navegador que telefonicaa negociado con telmap que se llama Ruta movistar. Pero al pinchar el acceso directo de laaplicación me salta una pantalla que dice: Exception 00000005 at NetRequest.
El serviciotécnico de Movistar no me sabe dar una rfespuesta o pasa olimpicamente olas dos cosas juntas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Alternativamente me gustaría que me iknformarais de un navegador alternativo que esté en español y que sea gratuito, así como dóndeme lopodría descargar.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, busca el IGO8 que posteo Rodricaama, que tienes 2 opciones.
Bueno, mejor te paso el link dek hilo y te lo lees (es facil y funciona OK)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175558

Que lo disfrutes

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario:
Viejo 03/03/11, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Hola, aparte del IGO que recomienda Quimet , me gustaría comentarte que el de ruta movistar usa autom. tu linea de datos (me pasó con la HD2) y por eso fué una de las primeras aplis que desinstalé junto con el mail movistar. Yo uso el CoPilot 8 en ambos dispositivos (HD2 y Mini) y francamente estoy contento con el. Cuesta entre 24 y 29 euros (España) pero bueno, funciona en vertical y apaisado sin problemas

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Pues yo tb te recomiendo que le heches un ojo al pack de igo8 que subi al foro... A mi nunca me ha dejado tirado la verdad y sin sustos(de conexiones!!!!!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/11, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
ignaciosan ignaciosan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Ruta movistar

Hola, hace veinte dias que compre la HD MINI y cuando les dije que me darian de alta en Ruta movistar lo hicieron y me dijeron que en 2 o 3 horas estaria activado, pero no fue asi y cuando volvi a la tienda me dieron este telefono 900357000 de los tecnicos en telefonica , al llamar me contestaron que el Ruta no funciona en el HTC HD MINI.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, pues que te den de baja del servicio e instalate el IGO 8 que es gratis y funciona de perlas.
No pagues por un servicio que no vas a utilizar. Saludos

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
Pues yo tb te recomiendo que le heches un ojo al pack de igo8 que subi al foro... A mi nunca me ha dejado tirado la verdad y sin sustos(de conexiones!!!!!)
Y muy currado por cierto. En hora buena y muchas gracias por ello

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Muchas gracias a vosotros, por apreciar mi currelo!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/11, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
vicnase vicnase no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Muchas gracias a todos por vuestra información. Ya tengo el IGO8 funcionando perfectamente. Y eso que soy novado, pero vuestra información ha sido muy buena. Dos cosas: ¿Cómo podría desinstalar Ruta Movistar?, ¿Y cómo podría reclamar a Movistar que mebajen la facturación por una aplicación que n o funciona?, porque yo pago por un pack completo en el queno se distinguen los servicios concretos ni sus tarifas. ¿Sabeis, finalmente,si hay algún manual de usuario para el IGO8?. Es bastante intuitivo pero nunca viene mal echarle un vistazo, ¿no?. Insisto, gracias de nuevo por vuestra gran colaboración y asesoramiento.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vicnase Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestra información. Ya tengo el IGO8 funcionando perfectamente. Y eso que soy novado, pero vuestra información ha sido muy buena. Dos cosas: ¿Cómo podría desinstalar Ruta Movistar?, ¿Y cómo podría reclamar a Movistar que mebajen la facturación por una aplicación que n o funciona?, porque yo pago por un pack completo en el queno se distinguen los servicios concretos ni sus tarifas. ¿Sabeis, finalmente,si hay algún manual de usuario para el IGO8?. Es bastante intuitivo pero nunca viene mal echarle un vistazo, ¿no?. Insisto, gracias de nuevo por vuestra gran colaboración y asesoramiento.
Hola, en cuanto a lo de la facturación con Movistar, habla con atención al cliente, en especial el departamento de "datos" y coméntales lo que te ha pasado. En concreto haz hincapié en el tema de la "incompatibilidad" y pide un re-embolso de lo facturado erróneamente...
Para "desinstalar" la aplicación, tienes dos opciones. Si viene en la lista de programas suministrados (lo dudo) lo puedes desinstalar desde allí. Por el otro lado, en la pestaña de configuración, más opciones, vas a sistema y "quitar programas". Lo único, que cuando tengas que hacer un HardReset, se volverá a instalar y lo tendrás que volver a desinstalar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Herramientas

Hora actual: 01:47:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /