|
||
|
||||
|
||||
[consulta] alternativa a widget album
Primero decir que tengo la rom coredroid 3.2 con el rosie 4x5. por este motivo el htc album no sale correctamente (tampoco es que me muera) pero si sabeis de alguna alternativa que se muestre bien en estas condiciones estaria muy agradecido.
He estado mirando por google y por el market pero por las capturas no encuentro nada similar. ¿sabeis de alguno? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Primero decir que tengo la rom coredroid 3.2 con el rosie 4x5. por este motivo el htc album no sale correctamente (tampoco es que me muera) pero si sabeis de alguna alternativa que se muestre bien en estas condiciones estaria muy agradecido.
He estado mirando por google y por el market pero por las capturas no encuentro nada similar. ¿sabeis de alguno? Un Saludo. ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
si, soluciono todos menos el album
![]() ya tengo los widgets que saco sergio, pero ese no viene. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Encontraras todo lo referente a aplicaciones y juegos para android.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |