HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Htc desire hd o htc desire z

Hola buenas

Todos sabemos que la empresa htc a lanzado dos nuevos terminales que se diria que son como hermanos, ami me gustaria saber cual es vuestro favorito

Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
pero la desire Z es antiguo no? DDd jajajajaja la diferencia es que este tiene teclado y es mas cutre. Yo me quedo con la DHD.

nota: los nuevos terminales son los HTC version "S"....que por cierto, no me gustan (son versiones de los sin S pero mas cutres .
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Que esperas que te respondan en el foro de la DHD?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas

Mi opinion es q es un muy buen terminal es un DHD con algo menos de prestaciones pero con teclado fisico, si te apañas mejor con teclado fisico ves a por el, evidentemente pierdes tamaño de pantalla y rendimiento, pero no como para q no vaya tan bien como cualquier terminal de lo ultimo q ha salido quitando los de siempre, DHD como el mejor (para mi), SGS y Iphone 4, y aun asi escogeria antes la Desi Z q el SGS o Iphone 4.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

ok con todos. pantalla o teclado...

y en el subforo del Z que te cuentan...?

salud...¡
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Creo que entrar en el subforo de la DHD para que te digan que la Z es mejor... pues como que no.... basicamente por que la gente antes de escoger la DHD han leido y empapado con las especificaciones, review, y porque no: trasteado los terminales de amigos.... yyyyy al final han dicho "la dhd es para mi"....
Creo que tu encuesta no viene a lugar en este subforo... en todo caso haslo en el subforo algo más general, por ejemplo: HTC con androids.

Saludos amigos, y has lo que el compañero dice: Ve al subforo de la Z y a ver que dicen jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
evildragon25 evildragon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus 7
yo me kedo con mi htc desire HD jejjeje es un makinon!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
todani todani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Tuve la misma duda que tu hace un par de semanas , pantallon o teclado fisico por que yo odiaba los moviles tactiles por lo incomodos que eran a la hora de escribir...
Pero es que el hd es una bestia parda , no hay nada que haya visto que se asemeje a su pantalla es un maquinon y estoy muy contento de habrrme quedado con el hd , ya no me separo de el para NADA jaja ahora somos 3 en la cama...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por todani Ver Mensaje
Tuve la misma duda que tu hace un par de semanas , pantallon o teclado fisico por que yo odiaba los moviles tactiles por lo incomodos que eran a la hora de escribir...
Pero es que el hd es una bestia parda , no hay nada que haya visto que se asemeje a su pantalla es un maquinon y estoy muy contento de habrrme quedado con el hd , ya no me separo de el para NADA jaja ahora somos 3 en la cama...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
+1 .. Se usa para todo: Mirar el diario, juegos en 3D, hacer sudokus, msn, Xda y otros foros (htcmania!!!), leer (readers), entrar en la web, correo, youtube, aplicaciones varias que te sacan de apuros.... etc etc, que es un mini pc!!!! ahhh me olvido!! y como no, para hacer llamadas . Juerrr si hasta lo uso cuando estoy en el baño!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 02:04:44
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Yo tengo la Z y la verdad, mi opinión es que por una vez la publicidad coincide con la realidad...
Digo esto porque la HD se vende principalmente para multimedia, y la Z como algo más "para trabajar", y ahí es donde gana, la verdad es que para editar cierto tipo de ficheros o para manejar máquinas en remoto, se gana mucho en comodidad. Y no sólo porque el teclado físico sea cómodo, sino porque tener la pantalla libre de caracteres del teclado es muy muy útil para según qué.

En cuanto a potencia, los números no mienten, la HD es "más máquina" que la Z, pero no hablamos de que sea "lo mejor" frente a "una mierda", hablamos de un poco más de potencia (mismo chip gráfico, 200 mhz mas de cpu y algo más de ram), pero esto sólo lo ibas a notar en video de altas resoluciones o en juegos (y que conste que a mi, en la Z, me van perfectos los juegos que he probado hasta ahora). De todas formas mi teoría es siempre la misma: cuando las app y juegos den el salto y requieran más potencia que la que tiene la Z, también requerirán más que la HD, porque aunque de más potencia, es de la misma gama/época, y cuando se aprovechen los dual-core y los nuevos chips gráficos, los dos quedarán obsoletos.

Una cosa que si hay que tener en cuenta, que aunque para mi no fue un factor de importancia, a mucha gente le sorprende: el peso de la Z. Se nota un peso mayor que con cualquier otro smartphone actual, he tenido HD y Z en las manos y se nota la diferencia, cuanto más en bolsillos sueltos de los que llevamos en verano.

En definitiva, dado que a mi parecer en potencia (aunque mejor el HD) sobra con los dos ahora mismo y faltará con los dos en el futuro, te digo lo de todos: teclado o pantalla. Sólo que yo me he enrollado algo más jejeje

PD: si quieres pasate por el foro de la Z por donde andamos unos cuantos y puedes ver más opiniones, aunque claro, como ya te han avisado, alli todos te dirán que andan encantados con la Z...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 02:50:37
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Prefiero el Nokia 1100...

PD. Siempre debe de haber alguien que discrepe.

Última edición por NeoCimek Día 02/03/11 a las 02:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 05:21:40
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
En la linea de NeoCimek, echo de menos mi Ericsson KF-788
Pero la DHD no hay nadie como ella (o el, por cierto con que articulo nos debemos dirigirr El o Ella ¿?) Lo tiene todo, y como dicen arriba se puede hacer de todo y tambien llamadas!
Viejo 02/03/11, 06:18:54
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

y yo una vida normal, con un horario normal...

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 04:18:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /