|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FROYO y MARKET
Hola , acabo de flashear y al meter la cuenta de google , la misma que tenia antes me da siempre error de autentificacion , entro bien en la cuenta googlemail , pero el market na de na ... No se si os a pasado esto .
Saludos al foro. Última edición por CloudyX Día 04/10/10 a las 19:45:14. |
|
|
||||
|
||||
..............Pues despues de un wip por todo lo alto , osea ese de " wipe cache partition + wipe data"
y de probar , y depues de formatear la SD interna , y despues de hacer un reset de fabica ...etc... Meto la cuanta google , activo wirles , funciona el navegador de internet , funcioa las APPde sanssum etc... pero el MARKET NA DE NA. Lo que si tengo es una notificacion de : ------------ ERROR DE AUTENTIFICACION , No se ha podido acceder a GOOGLE tALK. Si se trata de una cuenta google APPs , confirma que el servicio de chat esta habilitado. -------------- Yo antes de flacear no utulice el GOOGLE TALK , ni se para que sirve . Tampoco se como habilitar dicho servicio . Se me ocurre desistalar dicha aplicaion , pero voy a esperar vuestros comentarios ... Supongo que esto es lo que frena el el MARKET no me descargue. No se .... se admiten todo tipo de cometarios. Saludos al foro. Gracias |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entramos en google desde el PC , habrimos la cuenta de marras y desabilitamos el CHAT y el market va como una moto . Por ahora el FROYO este me gusta lo veo mas suelto ..... Saludos al foro. PD: Para los moderadores ... si pueden poner "SOLUCIONADO EN LA ETIQUETA" no veo donde cambiar el estado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasó lo mismo, lo solucioné entrando en la configuración de Sincronización, y desmarcando y volviendo a marcar la casilla de Datos de Referencia. A parte del Market tampoco me iba el Google Talk.. me salía que no se podía iniciar sesión.
Salu2. |
|
||||
|
||||
A mí no me va de ninguna forma... pero bueno ya flasheare a la nueva rom oficial.
Última edición por elinked321 Día 07/10/10 a las 16:19:25. Razón: corregir |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el teléfono hace 3-4 días y no hay manera de descargar con el Market, el caso es, que no me da error, empieza la barra verde-blanca, pone descargando, pero así se puede tirar todo el día que nada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entramos en google desde el PC , habrimos la cuenta de marras y desabilitamos el CHAT y el market va como una moto . Por ahora el FROYO este me gusta lo veo mas suelto ..... Saludos al foro. PD: Para los moderadores ... si pueden poner "SOLUCIONADO EN LA ETIQUETA" no veo donde cambiar el estado. ![]() Si pudieras indicar los pasos para deshabilitar el chat te lo agradeceria. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |