Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
mortyfer mortyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Actualizar a ROM 2.3.2

Hola.

Actualmente tengo instalada la rom PePelako GaLaXyMoD v3.3 y estoy pensando en poner una version 2.3.2 JV1 de esas que hay por ahi no sabia muy bien como tengo que hacer si tengo que quitar de alguna manera la qe tengo o ponerla encima.De todas las manera de las que hay por ahi cual me aconsejais, he visto por ahi CriskeloRom Gingerbread v16 que tiene buena pinta pero no se si merece la pena por que todavia la 2.3.2 es beta.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si quieres poner la 2.3.2 la puedes poner sin problemas encima de la que tienes, porque es una instalación limpia, o eso tengo entendido.

A ver si algún experto te lo puede decir mejor. Por si acaso desactiva lagfix si lo tienes activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/11, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa está en línea ahora
Usuario muy activo

Hombre yo sinceramente, me esperaria a k saliese la oficial. K falta pokito, se supone k saldra este mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/11, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok me esperare un poquito a ver , es que me va ultimamente un pelin mal, por lo menos el tema de la bateria bien me dura mas de 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 01:55:00
Array

[xs_avatar]
jm01 jm01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
En serio te dura la bateria dos dias????????????????????? me tienes que decir como porque para que a mi me dure mas de 20 horas es un milagro. Me peude llegar aun dia entero sin usarlo demasiado...
Lei en un blog que habia salido Gingerbread oficial de samsung filtrado y daban esta web sueca http://android.com.pl/news/platforma...-galaxy-s.html como fuente. Tiene un enlace a megaupload con el supuesto sistema, yo lo he bajado pero no tengo ni idea de como instalarlo y me da cosa intentarlo porque no se mucho de estas cosas y me da miedo tener un pisapapeles en forma de SGS
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si me dura eso desde que tengo puesta la rom PePelako GaLaXyMoD v3.3 si le uso mucho mucho pues un poco mas de un dia pero ya te digo usandole mucho, pero en un dia normal con alguna llamada un poco de wifi y vamos lo normal le he llegado a poner a cargar despues de 2 dias y todavia me quedaba un 18% o asi.Pero antes me duraba como a ti, todas las noches le ponia a cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 13:35:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /