|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas se cortan con la cara involuntariamente
Hola a todos,
tengo un problema con un Galaxy S. Cuando se reciben llamadas, al acercarse el teléfono a la oreja, la pantalla se apaga pero parece que las funciones touch de la misma no, porque en muchas ocasiones se cuelga sola la llamada con la cara o el oyente oye como se pulsan teclas del teclado. No estoy del todo seguro si siempre se apagaa la pantalla o es que a veces el sensor no funciona, pero siempre que lo he mirado la pantalla estaba apagada. ¿Algún caso similar o alguna solución? PD: Pasaba con la ROM original de Movistar en Android 2.1 y sigue pasando ahora con otra ROM y con 2.2.1. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que cuando apoyo el móvil en el hombro derecho y lo sujeto con la cara para tener las manos libres la pantalla se enciende.
Por lo que he comprobado, dada la situación de sensor de proximidad a la izquierda, parece que queda al descubierto, haciendo que el móvil piense que no lo tenemos cerca. En el lado izquierdo no me pasa porque el sensor esta totalmente cubierto. |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. A veces, cuando estoy hablando, se activa el altavoz o se pone en silencio y no me oyen
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. x DDD
Sobretodo al sujetarlo con el hombro como comentan. Cogiéndolo bien y sin ladearlo mucho no hay problema. |
|
||||
|
||||
Pero creo que en mi problema es indiferente ya que como comento al final del post, ya sucedía con el teléfono recien sacado de la caja, con la ROM de Movistar y 2.1. Simplemente me gustaría saber si le pasa a alguien más para saber si puede ser más torpeza del usuario que defecto del teléfono. He leído en foros ingleses que había gente a la que se le apagaba la pantalla pero no las capacidades táctiles de la misma. ¡Un saludo y gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |