HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Legend o Wildfire

Hola en estos momentos vodafone me ofrece por puntos el htc legend por 59 euros. Pero ya he mirado el wildfire por internet. El problema es que aun no lo hay en puntos de vodafone. y mi duda es si esperar a que salga el wildfire o no. Otra pregunta, se supone que al coger el movil por puntos vodafone la tarifa de datos no tiene permanencia no? No es lo mismo que cogerlo por alta nueva o que por portabilidad.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
un movil de estos sin tarifa de datos es jodido eh? a no ser que pases todo el dia con wifi... yo al principio tambien pense en quitarla, pero como saque un año gratis... ahora no creo que pudiera quitarla.

la verdad, no he mirado especificaciones del wild no se q tal anda con el legend, pero yo estoy encantadisimo con la legend.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Son muy parecidos. Comprate el que más te guste (estéticamente) Técnicamente parecen casi iguales.

Yo tengo Legend y muy bien. Los acabados de Legend son muy buenos. El tácto del aluminio es agradable.

Wildfire tiene un pelín menos procesador.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
Morti19 Morti19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
A ve yo no tengo dudas al respecto, legend la pantalla mas resolucion y amoled, la otra baja resolucion y menos procesador, por lo demas identico, a mi esteticamente me gusta mas la legend...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
la verdad es que en bruto puede que sea mejor telefono el legend. Aunque creo que el wildfire tiene una bateria mejor, o por lo menos le dura mas.

Y respecto a lo de la tarifa de datos yo habia leido por internet q con puntos no te pedian permanencia. Pero fui a una tienda y me dicen que cualquiera smartphone tarifa de datos siempre ( y te dan mil escusas diciendo q el telefono la necesita) durante 18 meses. Sin embargo en atencion al cliente me digeron que con alta nueva y migracion si que pedian permanencia pero con los puntos no. Asi, que no se que hacer. Si intento comprar la legend por puntos en la pag de vodafone no me pone nada al respecto de la permanencia en ningun momento, ni siquiera en el contrato. Solo habla de la permanencia en la linea 18 meses mas. Sin embargo si la compra la algo en nueva alta o migracion si que especifica la permanencia en los datos...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 02:46:47
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
Una cosa más, la Wildfire hasta el día de hoy, no tiene roms cocinadas ni nada por el estilo, y la legend si, un aspecto a tener en cuenta además del procesador, pantalla y aspecto del teléfono ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
lluisyto lluisyto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

jo aora me passo a yoigo y me dan el wildfire por29 con el plan renove o el legend a 0 me podriais aconsejar porfavor asi los dos sin internet xqe. sqe s un mobil con el qe jo creo qe disfrutare mas seran por las aplicaciones qe son miles en android iaparte en casa jo tengo wifi i me parece qe lo disfrutare bstnt . contestar porfabor es importante gracias a los qe participeis por aportar i qe no cuesta nada es un momento
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
marco red marco red no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy 6 edge
Tu operador: TELCEL
Porque no te esperas al 2do. tirmestre a que salga la DESIRE S ......es mejor en todo ( procesador, RAM y ROM) , posiblemente en pantalla la amoled en la legend , pero siendo super LCD yo no le veo problema.
Ademas es totalmente touch.; Bueno mejor checa las especificaciones que trae la desire S y veras que es mejor en todo . Checalo en www.gsmarena.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Yo he trasteado con las dos y la pantalla sin duda mucho mejor la Legend, poniendolas las dos a la par se nota una diferencia brutal, además reacciona mejor que la Wildfire... vamos, entre las dos yo ni me lo pensaba, la Legend sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Legend sin duda , pero que sin duda. Vamos , en vodafone puedes conseguir el Defy casi gratis y que sale vencedor en comparativa con el wildfire y entre el defy y la legend (he probado los dos) hay bastante diferencia a favor del legend. Eso si, si no te importa el tamaño yo me compraba el desire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Yo tengo los dos, y te recomiendo el legend, se nota un monton la diferencia a la hora de usarlos. Y los tiros creo que van porque el legend tiene procesador grafico y el wildfire no, asi que encima de que el wildfire tiene menos cpu, le sumamos que tiene que procesar más en las mismas aplicaciones, eso convierte al wildfire en un telefono bastante mas lento..

tambien cuenta con que la pantalla está distribuida de distinta forma y hace que parezca que todo lo que ves dentro es mas pequeño (juraria haber leido que la resolucion era la misma pero no me hagas caso) --- la idea es que se nota a simple vista.

por lo demás simplemente decirte que el legend va a tardar más en quedarse corto. A mi ya se me ha quedado cortito jajaja

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Échale un vistazo:

http://www.phonegg.com/compare/26/HT...-Wildfire.html

El Legend con la de ROM que hay es un teléfono bastante decente.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
alphatag alphatag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Yo te diria que el HTC Desire aunque no lo tengas en tu lista... Ya que con ambos tienes mas limitaciones... Yo tengo un Legend y me ha ocasionado varios problemas, he pedido ayuda y nada; hubiese preferido reunir un poco mas de dinero y comprar el Desire y no estaria en estas complicaciones
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
una desire ya es un tamaño de los que ya ocupan todo el bolsillo y por ende de lo que definiriamos terminal para jugar a pala... yo compre la legend libre y por muy poco dinero de diferencia tenia la desire. sacrifique un poco de procesador por diseño, tamaño y funcionalidad. No me arrepiento en absoluto. La legend va como un tiro y sus componetes son de primerisima calidad.

Ahora querer comparar una legend con una wildfire es querer comparar a dios con un leproso. Acabado. que no es malo en la wildfire pero es que el aluminio unibody de la legend se sale, pantalla, resolucion... uuufff....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas

Hora actual: 09:41:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /