|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Espacios Que dejan aplicaciones
Hola, ayer me puse a eliminar aplicaciones que no usaba y ya había llenado 12 páginas. Me he dado cuenta de que he dejado un montón de espacios por cada aplicación que he borrado. Hay alguna aplicación o alguna forma de volver a ordenarlas?
|
|
|
||||
|
||||
Me parece que no te entiendo, ¿dónde quedan esos espacios?
|
||||
|
||||
¿Aún usas el Touchwiz 3.0? Instalaté el SGS Tools y dale a instalar el TouchWizGTG. Además de poder ordenar alfabeticamente las aplicaciones (y así no dejas espacios, que es lo que quieres) tiene un montón de opciones mas, como por ejemplo poder desinstalar las aplicaciones desde el propio launcher.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dale a menu y a editar dentro de las aplicaciones y podrás mover los iconos y borrarlos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ¿Aún usas el Touchwiz 3.0? Instalaté el SGS Tools y dale a instalar el TouchWizGTG. Además de poder ordenar alfabeticamente las aplicaciones (y así no dejas espacios, que es lo que quieres) tiene un montón de opciones mas, como por ejemplo poder desinstalar las aplicaciones desde el propio launcher. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Aún usas el Touchwiz 3.0? Instalaté el SGS Tools y dale a instalar el TouchWizGTG. Además de poder ordenar alfabeticamente las aplicaciones (y así no dejas espacios, que es lo que quieres) tiene un montón de opciones mas, como por ejemplo poder desinstalar las aplicaciones desde el propio launcher.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, lo que no tiene lógica para mi, es que cuando desinstalas una aplicación, te deje el hueco libre y no recoloque las aplicaciones automáticamente. Así que sí desinstalas varias aplicaciones de diferentes páginas, quede lleno de huecos. No se otra forma de hacerlo más que una a una manualmente. Sí alguien sabe otra manera. Porque supongo que no podemos agruparlas como hace el iphone?
|
|
||||
|
||||
de todas maneras esos espacios que te quedan android los va rellenando segun vas instalando mas cosas.
|
||||
|
||||
Ya, pero sí desinstalas varias aplicaciones parece un queso gruyere...
|
|
||||
|
||||
Sabe Alguien sí se pueden agrupar las aplicaciones como el iphone?
|
|
||||
|
||||
Yo, por ejemplo, tengo 3 "carpetas" o grupos: juegos, utilidades y trasteo, cada grupo con su acceso directo en el escritorio ;) |
|
||||
|
||||
Y como lo haces? Yo me baje una apli para hacerlo pero hoy he flasheado a otra Rom y no recuerdo cual era...
|
|
||||
|
||||
Y Como se hace eso dentro del menú de aplicaciones? Estoy impaciente...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |