|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué software GPS es mejor para la WildFire: iGo ó Sygic?
Esta semana me entregan la Wildfire y lo primero que tengo que ponerle es un software GPS.
Hasta ahora he usado el Tom Tom con mi HTC Touch con Windows Mobile, pero ahora con Android tengo entendido que Tom Tom no funciona y me han dicho que tanto el iGo como el Sygic son mejores. He estado viendo las páginas de ambos navegadores y los veo parecidos, pero tampoco se puede uno fiar mucho de la demo del fabricante, claro. ![]() Mirando los posts que hay sobre ellos en el foro tampoco salgo de dudas, los sigo viendo muy semejantes. Algo he leído en un post sobre que las rutas trazadas con Sygic pueden ser un tanto "raras" y que la última versión da problemas. También veo que iGo ha sacado una nueva versión llamada Aura, que tiene muy buena pinta, pero que no veo en el foro. ¿Qué opinais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Yo uso sygic en la pequeña wildfire, y me va muy bien. A veces se pierde, pero rápidamente recupera la conexión con los satélites.
Del otro no te puedo decir nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El IGo sin duda!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo uso Copilot,
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que después de leer en el hilo del Sygic los problemas que están teniendo algunos usuarios para instalarlos y los fallos de la versión 22, me estaba decidiendo por iGo. De todos modos, ¿puedes detallarme un poco más por qué opinas que, sin duda, es mejor el iGo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sincremente es el primero que he instalado xk lo vi en un post y me parecia muyyy bueno y sin duda lo es!!! ee aki el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1551400 |
|
||||
|
||||
Pues en mi antiguo Symbian usaba el Sygic, y vi el copilot una vez en un android y me gustó bastante, sobra decir que es el único que he probado porque me es muy cómodo de usar, no he probado nada más porque desde que lo tengo no me ha hecho falta, yo iría probando y me quedaría con el que me resultase más útil. Suerte
![]()
|
||||
|
||||
Otro más con el copilot, tambien tengo que decir que me encanta, no voy a decir si es mejor o peor, pero a mí me funciona de vicio y de momento estoy encantado con el.
|
|
||||
|
||||
Todos son buenos yo tenia el garmin en mi Kokia95 y ahora tengo el HTC Wildfire y el GPS es el Sygic y son muy parecdedos, ya e probado el sygic y funciona bien, ahora me toca familiarizarme con el y al final es lo mismo uno que otro ese es my punto de vista.
Saludos. |
|
||||
|
||||
pues yo llevo desde que lo compre con sygic ultima version (la 10 creo) y no estoy muy contento la verdad.
Un par de veces me ha hecho un calculo de rutas muy muy extraño (sabiendo yo de por donde tenia q ir y cual era el camino mas corto) y si le hubiese hecho caso me hubiera hundido en al miseria seguro. Aparte que no se si es problema mio o q pero al menos conmigo no es preciso al instante, siempre q he llegado a un cruce el sygic anda retrasado (igual me marca que me qedan 10 o 20 m para llegar). Por ello yo un dia q tnga tiempo ya metere el igo que no ocupa nada y hare comparaciones, q creo que es lo mejor que puedes hacer para salir tu msimo de dudas, por que por mas q leas... eso si vas a ver que para instalar sygic va ser una rallada... |
|
||||
|
||||
![]()
Pues a la vista de todas las respuestas, además de lo que he leído en el foro sobre esos programas, al final me he decidido por el iGO, que parece mucho más fácil de instalar, ocupa poco sitio y parece bueno.
Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
hola yo soy de los que no entienden mucho del tema , pero hay alguno que funcione sin conexion a internet y sin tener que pagar, vamos que solo tenga los mapas y los callejeros.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el sygic y me va muy bien pero instale la version 8.22 y no me calculaba la ruta y tuve que instalar la penultima (creo que es la 8.14) para k no me diera problemas.
|
|
||||
|
||||
El Aura no se puede instalar en wildfire.
El iGO a mi personalmente la versión para android me ha defraudado bastante, pierde los satelites,no van bien los radares y ocupa 28megas en la memoria interna. Lo mejor sin duda hasta el momento es COPILOT. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de Symbian, donde tenía el sygic, y he instalado el Navigon. Ahora encuentro mucho mejor el navigon al sygic, ahora que instalarlo es un auténtico coñazo
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138828 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152328 Yo aún no he probado ninguno aunque tengo bajados ya el Sygic, Igo y el Copilot para cuando me decida pero no lo tengo nada claro. He leído ya varios hilos en el foro pero cada uno tiene su gps preferido. Del Copilot dicen que no tiene los mapas actualizados, los tiene del 2009, del navigon que se ve todo muy pequeño, del sygic que es muy pesado y consume mucho y del iGo que a veces te busca unas rutas un poco raras. entonces con cual me quedo??? Salu2. |
|
||||
|
||||
Tengo Navigon Select 3.5.2. Es un poco movida para instalará, pero va muy bien de estabilidad, planos e interfaz
Sí sigues a rajatabla los pasos que te indican en los posts que has puesto, se instala sin problemas. Yo la saqué de in foro en inglés, pero es lo mismo. La recomiendo antes que Sygic, pero eso va en gustos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154384 tienes un buen enlace para bajarte el programa y los mapas. Última edición por calamorro Día 13/12/10 a las 18:44:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |